
Cómo prevenir los clavos salidos en el drywall
Clavos salidos: si son muchos, son un problema. Aquí le decimos cómo prevenir los clavos salidos en el drywall y cómo arreglarlos si llegaran a aparecer.
No es poco común tener una docena de clavos salidos de entre 25,000 a 35,000 clavos o tornillos insertados en promedio en una casa. Por lo general, los clavos y tornillos salidos no son un problema, pero si son muchos, entonces se trata de un problema serio.
5 maneras de prevenir los clavos salidos en el drywall
- No use demasiados clavos. Cuando asegure el drywall a las paredes, asegure los paneles de yeso cada 16 pulgadas con dos sujetadores en medio y uno en cada borde. Los techos de paneles de yeso deben tener clavos o tornillos con 12 pulgadas de separación.
- Trabaje en el panel de manera longitudinal. Comience en un extremo y luego asegúrelos a lo largo del centro y del extremo más lejano. Esto permite que los tornillos jalen la tablaroca asegurándola ajustadamente contra el entramado al asentarla.
Para continuar leyendo sobre cómo evitar los clavos en el drywall y entender la causa de que cientos de clavos se salgan de los techos y paredes, visite el sitio web de ProTradeCraft.