Cómo Ram le ayuda a mantener los costos bajos - Constru-Guía al día

Cómo Ram le ayuda a mantener los costos bajos

Como dueño de un negocio, una de las primeras lecciones que aprendió fue que, cuando se trata de mantener los costos bajos, es más fácil decirlo que hacerlo.

Aun cuando sea un planificador de presupuesto meticuloso y monitoree sus gastos rigurosamente, es imposible prever todos los eventos que pueden provocar un aumento en sus costos. Los precios de la gasolina y el diésel son evidentemente volátiles. Las primas de seguros médicos y de propiedad pueden verse afectadas por desastres naturales y el rendimiento de los mercados bursátiles. En el negocio de servicios para el hogar, los salarios y los costos de materiales están superando la inflación debido a las fuerzas económicas, demográficas y globales que están fuera del control de las empresas, incluyendo las tasas de desempleo históricamente bajas así como las controversias sindicales.

En este ambiente, es vital para los negocios grandes y pequeños el seleccionar marcas de vehículos comerciales dedicados a mantener los costos de adquisición bajos.

Ram Commercial Vehicles lo logra no solo al diseñar vehículos confiables, versátiles y eficientes, sino al ofrecer servicios del concesionario diseñados para mantener a sus clientes en camino hacia la rentabilidad.

Por ejemplo, la Ram Chassis Cab está equipada con un motor turbodiésel I6 Cummins® de 6.7 l que ofrece las mejores 15,000 millas en su categoría entre cambios de aceite para ayudarle a que siga su camino con menos tiempo de inactividad y menos cambios de aceite.1 La Ram ProMaster City®  ofrece rendimiento de combustible en carretera2, capacidad de carga3 y carga útil máxima4, las mejores de su categoría.

Asistencia posventa 

El compromiso de Ram Commercial Vehicles con los costos de adquisición bajos continúa aún después de la venta gracias a BusinessLink, un programa de suscripción gratuita que ofrece beneficios como servicio rápido, transportes complementarios, vehículos de sustitución sin costo y acceso a su red de modificadores de confianza.

Aquí le presentamos algunos de los beneficios más conocidos de la suscripción a BusinessLink:

  1. Ejecutivos de cuenta exclusivos: disfrute de un único punto de contacto para todas sus necesidades, desde servicio de emergencia en carretera, programación de mantenimiento y búsqueda de opciones de modificación y financiamiento para nuevos vehículos.
  2. Siguiente disponible en el área de servicio: sus vehículos comerciales serán los primeros en la línea de servicio tanto en mantenimiento programado como en trabajos de reparación.
  3. Vehículos prestados sin costo: los vehículos prestados permitirán que sus equipos de trabajo sigan trabajando mientras su vehículo recibe mantenimiento.
  4. Horario de servicio extendido: programe cambios de aceite y otros mantenimientos de rutina en sus vehículos fuera del horario en que los necesita para atender a sus clientes.

Estos servicios de asistencia posventa pueden ayudar a que los clientes de Ram Commercial Vehicles maximicen sus ganancias al reducir los costos de reparaciones no programadas, sean estas grandes o pequeñas.

Considere qué sucedería si uno de sus equipos de trabajo se queda varado en el camino porque algunas piezas de escombro perforaron los cuatros neumáticos del vehículo. Si usted es miembro de BusinessLink, basta con que su jefe de equipo llame al ejecutivo de cuenta de BusinessLink, quien enviará a una grúa para recoger el vehículo y a su equipo de trabajo. Su ejecutivo de cuenta hará los arreglos para que su vehículo sea transportado a la siguiente área de servicio disponible y, de ser necesario, se asegurará de que un vehículo prestado esté esperando por su equipo de trabajo en las instalaciones del concesionario. Su equipo de trabajo y su negocio retomarán rápidamente su camino hacia la rentabilidad.

Vehículos confiables, versátiles y eficientes. Servicios de asistencia posventa gratuitos. Servicios de gestión de flotilla extendidos.

Estas son las características que hacen que Ram Commercial Vehicles no sea más que un simple proveedor, sino un verdadero socio comercial.

  1. Con base en el segmento de Cab Chassis convencional de pick-ups de categorías 3 a 5.
  2. Con base en el segmento de vans comerciales pequeñas. Estimado de EPA de 28 MPG en carretera con un motor de 2.4 l y transmisión automática de nueve velocidades. El millaje actual puede variar.
  3. Con base en el segmento de vans comerciales pequeñas.
  4. Con base en el segmento de vans comerciales pequeñas. Cuando está debidamente equipada. Consulte los detalles con su concesionario.
Click here to add a comment

Leave a comment: