Conclusión de la convención STAFDA 2016 - Constru-Guía al día
Conclusión de la convención STAFDA 2016

Conclusión de la convención STAFDA 2016

La convención de la Asociación de Distribuidores de Herramientas y Sujetadores Especiales (STAFDA, por sus siglas en inglés) 2016 tuvo otro año de grandes éxitos en Atlanta.

La convención STAFDA 2016 tuvo lugar del 8 al 19 de noviembre del World Congress Center de Atlanta, y el show no decepcionó. A la XXXIII Convención y Feria Comercial de la asociación asistieron más de 3,750 miembros. El equipo de Constru-Guía al día estuvo presente aprendiendo sobre nuevos productos, sistemas y métodos de construcción. A continuación, le damos un breve resumen de algunas de las compañías que visitamos.

Conclusión de la convención STAFDA 2016

En la convención STAFDA 2016, Diablo nos mostró sus nuevas Hojas de Sierra Recíproca con Punta de Carburo de Siguiente Generación durante una conferencia de prensa y almuerzo.

Se muestra a Craig Hanba de Skilsaw Power Tools sosteniendo la sierra sin fin de 8 pulgadas OUTLAW para metal.

Se muestra a Pat Porter (izquierda) y a George Ebert debutando el nuevo diseño de las etiquetas para sus productos B’laster en STAFDA.

Dawn Stafford con Grip Rite presenta los Clavos Secuenciados para Entramados de la compañía.

Klein Tools tenía un stand repleto de asistentes de STAFDA que discutían sus mejores y más recientes productos.

Ryan Schwoegler de Milwaukee Tool le dio a Constru-Guía al día los detalles del nivel más nuevo de la compañía, el Nivel de Caja REDSTICK de Milwaukee.

J. Carlos Quintana con Makita USA Power Tools demuestra la potencia del taladro atornillador inalámbrico subcompacto de 18V de Makita.