Programa de descuentos por volumen al instante | Constru-Guía al día
Precios por volumen

Descuentos por volumen al instante en materiales para techos

Programa de descuentos por volumen al instante de Home Depot

Los Descuentos por Volumen al Instante son una manera excelente de obtener los precios más competitivos en los materiales de techado que más necesitan los profesionales.

The Home Depot siempre está creando nuevos programas y servicios personalizados para constructores y contratistas para ayudarles a ahorrar tiempo y dinero cuando compran las herramientas de construcción y los suministros que necesitan todos los días. Su más reciente programa, descuentos por volumen al instante en materiales para techos como tejas y recubrimientos de fieltro, le ofrece a los profesionales de la construcción y remodelación ahorros adicionales en materiales de techado de manera instantánea.

“Nuestro Programa de descuentos por volumen al instante ayuda a los contratistas y a las empresas que compran al por mayor a ahorrar más en el momento de comprar”, dice Rocky Willimans, gerente de la tienda The Home Depot Skillman en Dallas, Texas. “Los ahorros por compras al por mayor aparecen en el lado derecho de la etiqueta del estante de todos los productos participantes”.

Precios por volumen

Los profesionales tienen la opción de obtener ahorros adicionales si ordenan la cantidad en la etiqueta identificada como “SEE PRO DESK” (ir al Pro Desk). El propósito de la etiqueta es puramente ilustrativo. No representa los precios ni las cantidades reales del producto.

Cómo funciona

Una extensión del popular Programa de Precios por Volumen de Home Depot, que ofrece a los profesionales descuentos en sus compras por volumen, cotizaciones rápidas y cantidades en lotes suficientes para terminar sus proyectos disponibles a través del Pro Desk cuando alcanzan el umbral mínimo de precio, el programa de descuentos por volumen al instante es automático.

Los profesionales que compran materiales para techos elegibles, identificables por la etiqueta de Descuento por Volumen al Instante (IVP, por sus siglas en inglés), ahorran al pagar en caja cuando compran las cantidades designadas. “Es dinero en sus bolsillos al instante y sin perder tiempo”, dice Willimans.

Los artículos elegibles tienen una etiqueta que los identifica como productos con precios IVP y que especifican los ahorros y la compra mínima necesaria para obtener el precio más bajo. “Se pueden obtener ahorros importantes” dice Willimans. “Y lo mejor de todo es que los clientes no tienen que hacer absolutamente nada. Es automático”.

Los profesionales tienen la opción de obtener ahorros adicionales si ordenan la cantidad en la etiqueta identificada como “SEE PRO DESK” (ir al Pro Desk). En ese caso, lo único que tienen que hacer es acudir al Pro Desk y solicitar una cotización por esa cantidad más grande.

Pedidos especiales de GAF-ELK

Los descuentos por volumen al instante son una manera excelente de obtener precios más competitivos en los materiales de techado que más necesitan los profesionales. Como un beneficio adicional, GAF-ELK, el fabricante más grande de productos de techado de los Estados Unidos, está ofreciendo envíos rápidos en los pedidos especiales de tejas de su amplia selección de estilos y colores al mismo precio que los productos en existencia en la tienda.

“Los profesionales que deseen hacer pedidos especiales de tejas GAF-ELK en cantidades de tarimas completas pueden recibir su pedido directamente en nuestras tiendas en menos de siete días y obtener el mismo precio que pagarían por las tejas que tenemos en existencia,” dice Willimans.

Para mayores informes sobre el programa de descuentos por volumen al instante y otros programas para los profesionales disponibles en The Home Depot, visite www.homedepot.com o el sitio de servicios para contratistas www.homedepot.com/pro (sólo en inglés).