Encuesta a contratistas predice tendencias predominantes y en vías de desaparición - Constru-Guía al día

Encuesta a contratistas predice tendencias predominantes y en vías de desaparición

Pasando la prueba del tiempo, los acabados de alta gama, los productos de alta calidad y los diseños modernos con planos de planta abierta siguen siendo las tendencias más fuertes en construcción residencial, esto de acuerdo con lo declarado por los contratistas encuestados mediante la plataforma de mercadotecnia en línea GuildQuality.

los miembros de GuildQuality identificaron las principales tres tendencias del segundo trimestre. La empresa envía cada trimestre su Encuesta de Predicción de Mercado a sus más de 2,500 miembros para medir las condiciones en la industria de la construcción residencial. GuildQuality genera sus ingresos al ayudar a los constructores de casas, remodeladores y otros contratistas de construcción residencial a que impulsen su mercadotecnia a través de encuestas a clientes, un directorio en línea así como otras herramientas y canales de mercadotecnia.

“Los dueños de casas están dispuestos a invertir más en sus hogares, lo que significa elegir acabados de alta gama y diseños contemporáneos”, dice GuildQuality, citando a uno de sus miembros.

Tendencias en vías de desaparición

Además de las tendencias emergentes, GuildQuality preguntó a los encuestados qué tendencias veían con menor frecuencia en el último trimestre. Con base en sus respuestas, aquí presentamos las tendencias que GuildQuality cree que están en proceso de desaparición:

  1. Encimeras negras u oscuras
  2. Papel tapiz
  3. Reparaciones/mejoras baratas y temporales

“Hace cinco años, casi todas las personas solicitaban encimeras de granito negro y alacenas blancas”, dijo uno de los encuestados. “Ese aspecto está a punto de desaparecer”.

Prioridades estratégicas

Muchos encuestados comentaron que concentraron su atención en mejorar la capacitación de los empleados durante el trimestre en una licitación, esto para ocupar puestos más altos con el personal que ya estaba en plantilla ya que encontrar nueva mano de obra calificada es muy difícil.

Otras estrategias de corto plazo incluyeron:

    • Concentrarse en la generación de líderes
    • Buscar proactivamente mano de obra calificada
    • Fortalecer su presencia en línea

Con respecto al largo plazo, muchos de los encuestados indicaron invertir más en iniciativas de mercadotecnia y redes sociales, incluyendo el uso de más publicidad, mejorar sus sitios de Internet y aumentar su presencia en medios sociales.

Otras estrategias a largo plazo incluyeron:

  • Mejorar la comunicación interna y externa
  • Ofrecer mejor servicio a clientes
  • Aumentar las iniciativas de contratación

Lea el reporte titulado “Predicciones de Mercado para el Tercer Trimestre de 2018” de GuildQuality, que incluye la manera en que sus miembros cambiaron de opinión durante el trimestre, tal como se publicó originalmente en inglés.








Click here to add a comment

Leave a comment: