Entradas gratis al International Builders Show 2018 - Constru-Guía al día

Entradas gratis al IBS International Builders Show 2018

[CBC show=”y” country=”mx”]Constru-guía al día se ha aliado con IBS International Builder’s Show® para ofrecer a sus lectores mexicanos entradas gratis a esta feria internacional del mundo de la construcción, que se espera que atraiga a Orlando, Florida a más de 1,400 presentadores y 60,000 asistentes provenientes de 100 países en enero.

Todos los asistentes de México que se registren a través de este vínculo podrán recibir entradas gratis al IBS International Builders Show 2018 con un ahorro de 225 por persona.

IBS_Preferred_Lead_ImageDesde su fundación en el año 2000, el IBS International Builders’ Show ha tenido un crecimiento imparable tanto a escala nacional como internacional, con una previsión para 2018 de más de 60,000 asistentes. Este año, el evento tendrá lugar en el Orange County Convention Center de Orlando del 9 al 11 de Enero de 2018.

La National Association of Home Builders (NAHB) es la organizadora de este evento. Se trata de una de las asociaciones de comercio más grande de EEUU, que además forma parte de la International Housing Association y cuenta con más de 140,000 miembros, incluyendo ingenieros, diseñadores, proveedores y especialistas. Fundada en 1942, sus miembros son los responsables de la construcción de más del 80% de hogares estadounidenses en 2017.

El International Builders Show 2018 se caracteriza por su diversidad, donde más de 1,400 expositores procedentes de más de 100 países se congregan cada año para mostrar sus productos, materiales y tecnologías para todo tipo de edificios en más de 51,000 m2. Las categorías principales son, entre otras: materiales de construcción, muebles, gestión empresarial, ventanas y puertas, cocina y baño, etc.

La feria de Kitchen & Bath Industry Show® (KBIS) tendrá lugar en las mismas fechas, y en ella se realizará por quinto año consecutivo, la Design & Construction Week®. KBIS está organizado por la National Kitchen and Bath Association (NKBA) de EEUU, que desde el año 2014 colabora con la NAHB para que los dos eventos se realicen al mismo tiempo. Una misma entrada permite al visitante asistir a las dos ferias, ahorrando así tiempo y dinero.

IBS17_logo_NAHBAdemás de la parte dirigida al producto, la feria internacional del mundo de la construcción IBS ofrece infinidad de sesiones educativas con el fin de ayudar a la creación de métodos eficientes para la construcción de casas. Desde el día 6 de enero, tendrán lugar en el Hyatt Regency numerosos cursos pre-show sobre temas como la Construcción Verde, Adaptación de casas para personas de la tercera edad, Gerencia de Proyectos, etc. Durante la feria, también se realizarán numerosos eventos de networking en los que podrá conocer a profesionales del sector e intercambiar ideas. Además, tendrán lugar las Building Knowledge Sessions, Competiciones Universitarias, Workshops, Presentaciones de Productos, Mesas Redondas, Master Sessions y Tech Bytes Sessions en las que tendrá numerosas oportunidades de encontrar aquello que busca y conocer a las personas adecuadas.

El número de visitantes internacionales al  International Builders Show 2018 ascendió a 2,940 en 2017, que constituye un 7,04% del total. La mayoría de ellos procedentes de América Central y Norte América, ya que por proximidad geográfica y estilos de construcción, son los más cercanos.

En IBS tendrá la oportunidad de ponerse en contacto con expertos del sector de la construcción e intercambiar visiones comerciales, descubrirá nuevos conceptos y productos para su negocio y obtendrá datos actualizados de las últimas tendencias de mercado, preferencias de los consumidores y perspectivas económicas. Para facilitar la visita a los asistentes, existe además un servicio de “matchmaking” o de “encontrar pareja” para establecer citas con los expositores, asistencia para las visas de viaje e intérpretes.[/CBC]
[CBC show=”y” country=”us”]Mex_art_600x400Lo sentimos, este artículo está escrito específicamente para lectores en México. Debido a las variaciones en los códigos y prácticas de construcción, Constru-Guía escribe artículos dirigidos específicamente a ciertos países. Lo invitamos a explorar MiConstruGuia.com en busca de otros artículos que puedan serle útiles.[/CBC]