Grandes innovaciones en clavadoras | Contru-Guía al día
Grandes innovaciones en clavadoras

Grandes innovaciones en clavadoras

Innovaciones en clavadoras: rendimiento neumático en clavadoras inalámbricas

Los motores sin escobillas imparten la potencia y el rendimiento de tipo neumático a las clavadoras inalámbricas en una alternativa más compacta y cómoda.

Cinco mejoras que están cambiando las clavadoras. Las últimas innovaciones en clavadoras garantizadas para revitalizar su próximo proyecto.

Las últimas innovaciones en clavadoras

La categoría de las clavadoras ha disfrutado de un enorme crecimiento e innovación en los últimos años, desde opciones inalámbricas más eficaces a diseños ergonómicos y con menores necesidades de mantenimiento. A su vez, los profesionales experimentados han gravitado hacia herramientas más capaces que permiten realizar tareas más rápido con un esfuerzo físico reducido, incluso producidas por marcas distintas a las que han utilizado durante años.

Dado que una buena clavadora puede durar varios años con un mantenimiento disciplinado, puede que los profesionales no hayan notado la evolución de la categoría de las clavadoras. Mientras que las clavadoras inalámbricas están dando grandes saltos tecnológicos para ser más rápidas y potentes, muchos trabajos todavía requieren clavadoras neumáticas, y los fabricantes están refinando los productos en ambas áreas para impulsar una mayor fiabilidad, durabilidad y comodidad.

Dado que las marcas nacionales compiten para introducir la siguiente mejora significativa, aquí presentamos cinco innovaciones en clavadoras garantizadas para revitalizar su próximo proyecto.

La mayor innovación de las clavadoras en este momento es la velocidad.

La aceptación de las plataformas de la batería en las categorías de clavadoras para acabados está cambiando rápidamente, y la mayor innovación entre las opciones de alimentación por litio-ion en este momento es la velocidad.

Reducción del retroceso

Las clavadoras neumáticas para entramados de 21 grados de DeWalt cuentan con un motor de cilindros en movimiento de reducción de retroceso que reduce la exigencia física del disparo. El motor de retroceso se estabiliza y evita que las clavadoras se escapen de las manos del usuario durante el funcionamiento. Como resultado, los profesionales pueden manipular las clavadoras con menos fuerza y menos tensión en sus brazos.

Versatilidad en el lugar de trabajo

Las modernas clavadoras neumáticas para entramados ofrecen la posibilidad de ajustarse sin necesidad de herramientas para ayudar a los profesionales a navegar entre materiales y diseños de entramados potencialmente difíciles.

El noventa por ciento de las opciones que se venden en nuestras estanterías cuentan con accionamiento seleccionable y ruedas de accionamiento profundo y fácil modificación para acomodarse a las diferentes necesidades de clavado secuencial o contacto variado de los proyectos.

Las clavadoras más nueva también están hechas para soportar caídas y cuentan con carcasas de aluminio extruido para reducir los atascos y los problemas de carga.

Sujeción más rápida

La aceptación de las plataformas de la batería en las categorías de clavadoras para acabados está cambiando rápidamente, y la mayor innovación entre las opciones de alimentación por litio-ion en este momento es la velocidad. DeWalt y Milwaukee han introducido pistolas clavadoras que cuentan con un rendimiento potente listo para accionarse, que permite a los profesionales manipular clavos a velocidades comparables con las alternativas neumáticas.

Junto con diseños ligeros y compactos que las hacen fáciles de maniobrar, las clavadoras inalámbricas son cada vez más prácticas y útiles para el sitio de trabajo.

Fácil eliminación de atascos

Gracias a las modernas innovaciones en clavadoras, los profesionales pueden abordar los atascos con más rapidez y confianza para regresar de vuelta al trabajo. La alineación de la clavadora ampliada de DeWalt aborda estos desafíos a través de modos de disparo ajustables que se adaptan a una amplia gama de escenarios de marcos y reducen la probabilidad de una obstrucción.

De forma similar, los modelos para entramados XR de 20 voltios de la compañía cuentan con una palanca de liberación de parada y una pieza saliente fácilmente extraíble y una tapa superior que le permiten sacar clavos atascados con menos riesgo.

Más eficientes sin escobillas

Los motores sin escobillas imparten la potencia y el rendimiento de tipo neumático a las clavadoras inalámbricas en una alternativa más compacta y cómoda. Además de reducir la vibración y el ruido en funcionamiento, esta mejora proporciona flexibilidad y velocidad.

Por ejemplo, el diseño sin escobillas de RIDGID de la clavadora para acabados rectos Hyperdrive de 18 voltios permite que la pistola dispare hasta 1450 clavos en una sola carga. Este moderno diseño de motor permite a los profesionales introducir clavos de mayor tamaño y recorrer madera de alta densidad.

La clavadora para acabado de calibre 15 M18 a combustible de Milwaukee es un ejemplo de esta ventaja, ya que el motor sin escobillas de la pistola permite clavar completamente clavos de 2,5 pulgadas en madera maciza de roble con cero tiempo de aceleración.

−Por Jeb Buffington, comerciante de sujetadores neumáticos, The Home Depot

Jeb Buffington es el principal comprador y vendedor de neumáticos, compresores y herramientas neumáticas del país, y ha sido un comerciante de múltiples canales en estas categorías durante 12 años. Antes de unirse a The Home Depot en el 2011, Buffington se desempeñó como comerciante en la categoría de electrónica de consumo.