Grupos profesionales se unen para apoyar a los contratistas de desempeño residencial - Constru-Guía al día

Grupos profesionales se unen para apoyar a los contratistas de desempeño residencial

La Asociación Nacional de Constructores Residenciales (NAHB) y la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NA) lanzaron una campaña la semana pasada para ayudar a que los consumidores entiendan mejor el crecimiento rápido del mercado de hogares de alto rendimiento; es decir, viviendas con tienen como prioridad la comodidad, la durabilidad, el bienestar y la asequibilidad.

La demanda ha crecido en los últimos años, en que se ha visto un crecimiento de más de 57 por ciento en la cantidad de estos hogares que cuentan con la certificación bajo la norma National Green Building Standard® desde 2017.

Mediante la iniciativa conjunta de Home Performance Counts, la NAHB y la NAR han formado una alianza para ofrecer un recurso integral que informe a los consumidores sobre los beneficios y las bondades que implica ser propietario de hogares de alto rendimiento, además de facilitar la comunicación sobre el tema entre los compradores, los constructores y los agentes de bienes raíces. Conforme siguen evolucionando estas prácticas, la NAHB y la NAR también publicarán actualizaciones frecuentes y nuevos recursos que analicen las tendencias más recientes en el mercado al igual que la investigación en sostenibilidad.

Grupo comercial desea 500 millones en fondo de apoyo de COVID-19

Aunque los contratistas de rendimiento residencial se han visto muy afectados por los efectos de la COVID-19, la industria está en una buena posición de crecimiento, en parte gracias a la consolidación de varias asociaciones profesionales que han desarrollado una mayor influencia en Washington, D.C.

Por ejemplo, en el mes de junio, ambas cámaras del Congreso presentaron una ley que respaldaba a la Asociación de Rendimiento en Construcción, que incluía medidas de apoyo inmediato y ayuda a largo plazo para los contratistas de ahorro energético residencial que se habían visto afectados por la pandemia de la COVID-19.

La ley HOPE for HOMES ofrece un enfoque a dos frentes para apoyar en la capacitación en línea de contratistas y el fomento a las recontrataciones, al mismo tiempo que brinda incentivos a dueños de viviendas para que inviertan en convertir sus hogares en viviendas con mayor eficiencia energética. Propone un gasto de 500 millones en apoyo a la capacitación en línea, que sirve para preparar a los contratistas para que mejoren la infraestructura residencial existente en Estados Unidos por medio de un programa de Descuento por Ahorros Energéticos Residenciales con un valor de 6 mil millones.

La legislación bipartidaria cuenta con el más amplio apoyo de organizaciones de toda la industria, entre las que se incluye a los Contratistas de Aire Acondicionado de Estados Unidos (ACCA), Johnson Controls, Mitsubishi Electric Trane HVAC, la Asociación Nacional de Constructores Residenciales (NAHB) y la Asociación Nacional de Funcionarios Estatales de Energía (NASEO).

“Home Performance Counts sienta un marco de acción común para que nuestras dos organizaciones colaboren entre sí con el propósito de crear consciencia acerca de los beneficios que tienen los hogares verdes y el papel fundamental que pueden tener los constructores de viviendas y los agentes de bienes raíces dentro del proceso de compraventa de inmuebles, esto con el fin de garantizar que los compradores adquieran el hogar de alto desempeño de sus sueños”, dijo el presidente de NAHB Chuck Fowke, un constructor de viviendas personalizadas de Tampa, Florida. “Los constructores y los agentes de bienes raíces también se verán beneficiados al usar una terminología común así como el acceso a la información y datos de tendencias más recientes”.