Herramientas de plomería preferidas por expertos | Constru-Guía al día
Héctor Muñiz, Muñiz Plumbing, Albuquerque, NM

Herramientas de plomería preferidas por los expertos

Las herramientas de plomería preferidas por Héctor Muñiz

Héctor Muñiz, Muñiz Plumbing, Albuquerque, NM

“Un buen plomero no sólo debe ser capaz de trabajar eficientemente con los materiales y las herramientas de plomería; también debe tener un gran conocimiento de los códigos y la operación de los sistemas del oficio”, señala Héctor Muñiz, dueño de Muñiz Plumbing en Albuquerque, N.M. “La educación y la capacitación son clave para avanzar en la carrera. Ingresé a un programa de aprendizaje de cinco años administrado por sindicatos locales justo después de la escuela secundaria y ahora estoy cosechando los beneficios de tener la licencia y estar certificado por el estado. Soy dueño de mi propio negocio de plomería. Nunca tomamos atajos, utilizamos las herramientas de plomería preferidas por los expertos  y siempre nos mantenemos enfocados en la seguridad”.

Cuando se trata de crear una cartera de clientes, Muñiz simplemente deja que su trabajo hable por sí solo. “Nunca he tenido que hacer publicidad”, dice. “Mi negocio ha crecido debido a clientes derivados de boca en boca por otros clientes que están contentos con mi trabajo”.

Mis herramientas de plomería preferidas

herramientas de plomeria preferidos - Channellock

Juego de alicates Channellock con junta ranurada y lengüeta

“Tengo varios pares de alicates Channellock de calidad industrial porque siempre puedo confiar en ellos por su resistencia y eficiencia: La mordaza no se resbala y los dientes son duraderos”.

herramientas de plomeria preferidos - DeWaltJuego de 5 herramientas DeWalt XRP de 18V

“He tenido este juego de herramientas de plomería en su versión de pilas regulares por muchos años, y es una de las mejoras compras que he hecho en mi vida. Incluye un atornillador de impacto, un taladro, una sierra circular, una sierra recíproca y una linterna reflectora. Además, todo viene en una bolsa muy durable que mantiene las herramientas organizadas y protegidas”.

herramientas de plomeria preferidos - Milwaukee M12 Red Lithium Cordless Right Angle Drill

Taladro inalámbrico Milwaukee M12 de ángulo recto color rojo   de 3/8 pulgadas.

“Entre mis herramientas de plomería preferidas esta este taladro. Es el taladro perfecto para un plomero cuando necesita trazar una línea y perforar madera. Su marco liviano y compacto lo hace perfecto para acceder a espacios angostos”.

 

herramientas de plomeria preferidos - Liquid NailsAdhesivo de construcción Liquid Nails de 10 fl. oz. para el área circundante de la ducha y la tina

“Este es un artículo que no debe dejar de tener. Yo llevo el adhesivo de construcción Liquid Nails todo el tiempo en mi camioneta porque seguramente lo necesitaré, particularmente en proyectos de remodelación de baños. Es resistente al agua y el calor y lo mejor de todo, se adhiere aún cuando hay agua presente”.

herramientas de plomeria preferidos Klein Tools

Bolso para herramientas Klein Tools en tela Cordura de 15 pulgadas.

“Esta es una bolsa de herramientas de plomería versátil de alta calidad. La tela es resistente a roturas, lo que ayuda cuando llevas alicates y otras herramientas con puntas filosas”.

 

herramientas de plomeria preferidos HuskyCinta métrica Husky de 25 pies.

“Me gusta que esta cinta para medir es fácil de leer y muy duradera, pero lo mejor de todo es que tiene garantía de por vida. La mía se rompió por un caída brusca, y luego el fabricante la reemplazó, sin preguntarme nada”.

 

 

herramientas de plomeria preferidos RIDGID pipe cutterCortatubos ajustable RIDGID de alta resistencia.

“Esta es una de mis herramientas de plomería preferidas. El cortatubos ajustable Ridgid de trabajo pesado con una capacidad nominal de hasta 2 pulgadas de diámetro, me permite cortar con la mano o con herramientas eléctricas, lo que la hace una herramienta muy versátil”.

—Por Adriana Sibaja