Herramientas de trabajo para contratistas de mantenimiento

Herramientas de trabajo para contratistas de mantenimiento y reparación

Herramientas de trabajo para contratistas

Antonio Ruiz, Maintenance and Repair Superintendent, Best Formulations

Antonio Ruiz es tan confiable como sus herramientas de trabajo. Cualquiera que sea la naturaleza o complejidad del proyecto, este superintendente de mantenimiento y reparación de Best Formulations, una compañía farmacéutica del sur de California, considera su trabajo como un pasatiempo.

“El trabajo de mantenimiento y reparación es gratificante e interesante y una experiencia de aprendizaje continuo”, comenta Ruiz, quien durante los últimos 13 años ha estado a cargo de todo: desde las reparaciones de pintura, electricidad y plomería hasta la instalación de pisos, alfombras, remodelaciones y adiciones.

“Particularmente disfruto del trabajo de construcción, pero dedico la mayor parte de mi tiempo a reemplazar y reparar paredes, pisos, puertas y mobiliario”, comenta. “He hecho de todo. La compañía se renueva y crece constantemente, y yo les ayudo a lograrlo”.

La parte que más disfruta de su trabajo, dice Ruiz, es comprar herramientas de trabajo y productos para contratistas. “Una vez que se aprueba un presupuesto, me encanta utilizar mi creatividad para maximizar el presupuesto y elegir las herramientas de trabajo y los materiales adecuados para el proyecto en cuestión”, explica. “Es una manera de romper con la rutina y averiguar sobre lo último en herramientas de trabajo para contratistas y materiales para la construcción”.

Herramientas de trabajo para contratistas de mantenimiento y reparación

Sierra ingletadora compuesta de 12 pulgadas con deslizamiento de doble biselado de Milwaukee.

“El diseño de esta sierra ingletadora facilita los cortes muy precisos. He estado utilizando las sierras Milwaukee durante varios años y su desempeño siempre ha sido excelente. No pueden faltar en mi lista de herramientas de trabajo para contratistas de mantenimiento”.

BEHR Premium Plus interior flat paint.Pintura para interiores Premium Plus de BEHR.

“La pintura para interiores Premium Plus de Behr es mi pintura de interiores por excelencia. Siempre la tienen en existencia, tiene un precio muy bueno y una calidad aún mejor. Además, la  durabilidad y cobertura de esta pintura para interiores están garantizadas, por lo que siempre existe un cierto grado de protección cuando se trabaja con esta marca”.

Porter-Cable framing nailer

Clavadora Porter-Cable de cabeza redonda y 3½ pulgadas .

“Me enamoré de esta marca hace muchos años cuando trabajaba como ebanista y carpintero. Esta clavadora de cabeza redonda para entramados no es muy pesada, tiene un precio excelente y una calidad estupenda. Es una gran herramientas de trabajo para contratistas de mantenimiento y reparación”.

DeWalt 14.4V driver-drill kit

 

Kit de taladro/percutor XRP de DeWalt de ½ pulgada y 14.4V

“Realmente me gustan las herramientas DeWalt, en particular este taladro inalámbrico tan versátil y confiable. Su tamaño y potencia lo convierten en una herramientas de trabajo para contratistas de mantenimiento realmente flexible, especialmente para los trabajos de reparación”.

Cuchilla de acero inoxidable MAT de 6 pulgadas para el terminado de juntas.

“Adoro esta cuchilla para juntas para realizar trabajos pequeños de reparaciones e instalación de paneles de yeso (drywall). Me gusta que esté hecha de acero inoxidable porque la convierte en una herramienta robusta y me permite sumergirla en agua por varias horas para limpiarla”.

Husky 3.2-hp 60-gallon cast iron air compressor.Compresor de aire de hierro fundido Husky de 60 galones y 3.2 hp.

“Hace más de cinco años que compré mi compresor Husky y nunca me ha fallado. Este compresor de hierro fundido tiene el tamaño adecuado y el aire suficiente para operar casi cualquier herramienta neumática que necesito”.

Sellador-Imprimador-Bloqueador de manchas con base de agua Premium de KILZ para interiores /exteriores pigmentado en blanco de 5 galones.

“He usado los imprimadores Kilz durante años por una buena razón. Con este eficiente imprimador, usted hace mucho con muy poco y su desempeño es maravilloso. Se seca rápido y funciona sobre toda clase de superficies. ”.

—Por Adriana Sibaja