Herramientas para reparaciones del hogar | ConstruGuía al día
Arturo Rangel, Maintenance Technician, Irvine, CA

Herramientas para reparaciones del hogar que sí funcionan

Herramientas para reparaciones del hogar

Arturo Rangel, profesional de mantenimiento, Irvine, CA

Trabajar en el mantenimiento de casas y edificios es como el cuidado de la salud: la prevención es siempre mejor que la cura. Los profesionales en mantenimiento y reparación son cruciales para el buen funcionamiento de los edificios. Ellos combinan una variedad de destrezas que les permiten ejecutar tareas que van desde reparar y dar mantenimiento a los sistemas de calefacción y aire acondicionado, instalaciones eléctricas y plomería, hasta reparar paredes, techos, pisos y ventanas.

“Ser un profesional en reparación y mantenimiento de una comunidad grande de apartamentos requiere muchas destrezas”, dice el especialista de mantenimiento Arturo Rangel, de la Comunidad de Apartamentos San Paulo en Irvine, California.

“Nosotros reparamos toda una variedad de equipos y electrodomésticos, así como la estructura de los edificios”.

Resolver los problemas de mantenimiento y reparación de edificios con eficiencia y un espíritu independiente es esencial para convertirse en un profesional exitoso. “La mayoría de los trabajos de reparación y mantenimiento requieren que uno investigue y diagnostique el problema, y decida después la forma más eficiente y menos costosa para solucionarlo”, dice Rangel. Sin embargo, este trabajo significa algo más que tener una sólida comprensión de las diferentes tareas de mantenimiento.

“Además de la habilidad manual y la aptitud técnica, uno necesita resistencia física y tener don de gente”, agregó. “Cuando entramos a la vivienda de una persona, hay que llegar con una sonrisa en la boca,  las herramientas para reparaciones del hogar adecuadas y los materiales apropiados para terminar pronto el trabajo y dejar contento al cliente”.

BEHR 5 gallon Flat Ultra Pure White Premium Plus Interior PaintHerramientas para reparaciones del hogar que ahorran tiempo

Lata de 5 galones de pintura para interiores BEHR Premium Plus Ultra .

“Lavable y fácil de limpiar, la pintura Behr 100 por ciento de látex acrílico ofrece un acabado limpio y profesional en todas las superficies interiores. Tiene una gran cobertura y es magnífica para ocultar manchas”.

Aerosol multiusos penetrante WD-40 12 Oz WD/40 con Smart Straw #10032.

“Así como los profesionales de mantenimiento realizan una variedad de trabajos, el aceite WD-40 tiene también muchos usos. Desde bisagras que rechinan hasta la protección contra la corrosión, este aceite es un gran producto con muchos usos”.

DeWalt compact 18V drill kit

 

Kit de taladro DeWalt DC759KA compacto de ½ pulgada y 18 V.

“Este taladro inalámbrico  de 18V es una de mis herramientas para reparaciones del hogar favoritas porque es muy versátil. La batería tiene mucha potencia, lo que lo hace perfecto para la mayoría de los trabajos de reparación. Una herramienta profesional con un mango muy cómodo”.

 

Workforce 10 piece Pliers/Wrench Set #007-2181.

Juego de pinzas y llaves Workforce de 10 piezas.

“Otra de mis herramientas para reparaciones del hogar preferidas. No pasa un solo día en que yo no tenga que doblar o extraer algo, así que siempre es bueno tener a mano pinzas y llaves de diferentes tamaños. Este juego cubre lo fundamental de cada día de trabajo y es un excelente producto por el precio”.

Botella de aerosol multiuso Delta Industries

“Esta es una botella muy duradera de calidad industrial que puede usarse para una variedad de limpiadores químicos y además tiene una escala de medidas para ayudarnos a mezclar las cantidades apropiadas”.

USG Sheetrock all-purpose joint compound

Compuesto multiuso USG Sheetrock para uniones

“Este es un excelente compuesto multiuso que sirve para dar un acabado después de reparar grietas en superficies de drywall y yeso, y para impregnar cintas para uniones”.

Escalera Werner de fibra de vidrio y 6 pies con capacidad para 250 libras

“Este versátil modelo de escalera Werner es el accesorio perfecto. Es una escalera liviana, así que no resulta una carga muy pesada, y tiene el tamaño perfecto para que yo pueda alcanzar los lugares que necesito en interiores y exteriores. Además, esta escalera de fibra de vidrio es perfecta para trabajar con electricidad”.