Herramientas para techadores recomendadas por expertos  | Constru-Guía al día
Julio Miranda, Rocio’s Roofing and Repair, Coral Springs, Florida

Herramientas para techadores recomendadas por expertos

Las herramientas para techadores que los expertos recomiendan

Julio Miranda, Rocio’s Roofing and Repair, Coral Springs, Florida

Si lo suyo es la instalación de techos, conozca las herramientas para techadores recomendadas por los expertos. Y es que si alguien sabe lo que se necesita para poner un techo sobre su cabeza y que permanezca ahí, es Julio Miranda, gerente general de Rocio’s Roofing and Repair, una compañía de techado en Coral Springs, Fla., que ofrece servicios profesionales de instalación de techos desde el año 1997.

Miranda y el equipo de ventas de la compañía son clientes habituales de The Home Depot en Coral Reef y de otros lugares cercanos. “Ser una compañía de techos en la Florida significa que tenemos que estar listos para la temporada de huracanes con un servicio al cliente de calidad, las últimas técnicas y buenos métodos logísticos”, dice Miranda.

Es fundamental contar con las herramientas para techadores adecuadas que nos permitan instalar techos al ritmo acelerado de las compañías de techado. “Si los techadores no se sienten cómodos con las sierras circulares que seleccionan o si sus clavadoras se atascan continuamente, resulta frustrante para ellos, se pierde tiempo y se ven afectadas las ganancias”, diceMiranda. Entonces, ¿cuáles son las mejores herramientas para instalar techos recomendadas por Miranda a la hora de instalar techos de casas?

Stanley 24-Inch Framing Square

Escuadra de carpintero Stanley de 24 pulgadas

“Stanley es famoso por la calidad de sus productos y ésta no es la excepción. Esta escuadra de carpintero es muy durable y resiste la oxidación”.

Clavadora de bobina para Techos Hitachi de 1¾ Pulgadas

“Nuestros techadores ponen a trabajar estas livianas clavadoras de bobina por docenas de horas a la semana durante todo el año. Están tan bien fabricadas que, a pesar del abuso, funcionan de manera confiable mes tras mes sin que se le atasquen los clavos”.

Stanley 6-Inch Classic 99 Retractable Utility Knife

Navaja Multiuso Retráctil Stanley 10-099 Clásica 99 de 6 Pulgadas

“Nos encanta la simpleza del mecanismo de esta navaja para reemplazar y almacenar cuchillas, una buena característica cuando estás en el techo y lejos de tu caja de herramientas”.

Makita 7¼-Inch Circular Saw

Sierra circular Makita de 7¼ Pulgadas

“Elijo la sierra circular Makita porque es resistente, confiable y lo suficientemente liviana como para llevarla a la obra de construcción”.

Brocas para taladro DeWalt

“A nosotros nos gustan especialmente las brocas para taladro DeWalt. Permanecen afiladas y sus puntas guía ayudan a mantenerlas centradas y a realizar agujeros precisos”.

Compresor de aire RIDGID de 4.5 galones y 1.8 hp

“Este compresor de aire es una de mis herramientas para techadores favoritas porque aguanta muy bien que se le conecten dos clavadoras al mismo tiempo, lo cual es fantástico para un compresor portátil que se lleva a la obra de construcción”.

Martillo de carpintero Vaughan de Acero

“Este martillo de carpintero es todo de acero y parece absorber el impacto mejor que otros. A otros les agrada su mango acolchado antideslizante”.

Barra plana Vaughan extra larga de 21 Pulgadas

“Esta barra en particular es resistente y tiene buen apalancamiento. Sus hojas afiladas se insertan fácilmente debajo de las tejas”.