Herramientas recomendadas por plomeros - Constru-Guía al día

Herramientas recomendadas por plomeros

Herramienta de plomería: multicortadora oscilanteHerramientas recomendadas por plomeros, por Terry Fickes, tercera generación de plomeros al frente de Fickes Pluming de Lancaster, Pennsylvania que creció aprendiendo lo que era administrar un negocio de plomería.

“No hay que tener miedo de trabajar para obtener ganancias en vez de conformarse con solo cubrir los gastos”, dice.

A pesar de que Fickes Plumbing es ahora una compañía de una sola persona, Fickes continúa trabajando con sus cuadrillas de trabajadores. Dice que los gerentes deben querer estar involucrados en los proyectos. “No puedes solo sentarte detrás de un escritorio todo el día y esperar que tus trabajadores hagan todo el trabajo”, dice.

Cuando trabaja con los clientes, Fickes dice que la honestidad es clave. “Hay que sentarse con ellos para preparar un estimado con exactitud o contrato, y luego darle seguimiento a lo que se les prometió”, dice.

Multicortadora oscilante Sonicrafter de Rockwell de ion de litio, No.RK2863K

“Con una variedad de hojas de corte, esta multiherramienta oscilatoria tiene que estar en su camioneta. Tiene una buen combinación de potencia y eficiencia. por eso está siempre en la lista de las herramientas recomendads por plomeros”.

Herramienta rebordeadora King Krimper de 14 pulgadas, No. 46550

“Mi compañía se especializa en servicios residenciales, reparaciones y remodelaciones, y estas herramientas rebordeadoras son perfectas para instalar tuberías”.

Sierra circular inalámbrica de ion de litio de 6.5 pulgadas y 18V M18 de Milwaukee, N°. 2630-20

“Debido a que es compacta y ligera, esta sierra circular combina portabilidad y utilidad”.

Herramienta para la instalación de trituradores de basura Plumbers Third Hand EZ 1-2-3, No. 3H2013

“El producto Plumers Third Hand funciona muy bien para instalar trituradores de basura. Cuando lo vi publicitado, pensé que sería una buena herramienta para mi arsenal y, efectivamente, me ha resultado muy útil”.

Cortador de trinquete para tuberías y tubos de plástico RIDGID RC 1625, No. 23498

“Ningún plomero debe estar sin un cortador de tuberías de plástico de RIDGID. Esta herramienta de plomería ahorra tiempo y hace los trabajos más fáciles y menos desordenados. No puede faltar en la lista de las herramientas recomendadas por plomeros”.

Herramienta para prensar Force Logic de 12V M12 de Milwaukee, N°. 2473-22

“Esta herramienta para prensar especial para plomeros profesionales es cara, pero hace el trabajo el doble de bien que herramientas aún más caras”.