Juego de taladro y atornillador Makita | Constru-Guía al día

Juego de taladro y atornillador Makita para taladrar, atornillar y sujetar

Juego de taladro y atornillador de MakitaEl juego de taladro y atornillador XT248 de Makita ofrece un tiempo de ejecución hasta un 50 por ciento mayor, más potencia y velocidad y una vida más larga. El atornillador de impacto/taladro percutor XT248 ofrece 530 pulgadas-libras de torsión y el atornillador de impacto ofrece 1,420 pulgadas-libras de torsión.

Las dos herramientas incluidas en el juego de taladro y atornillador Makita cuentan con la potencia de la batería de ión de litio LXT de 18V de Makita, que se carga completamente en sólo 30 minutos. La batería LXT de 18V es compatible con más de 65 herramientas de ión de litio de 18V de Makita.

Las dos herramientas incluidas en el kit combinado inalámbrico de Makita cuentan con un motor sin escobillas (BL, por sus siglas en inglés) que se controla electrónicamente para optimizar el uso de la energía de la batería y obtener un tiempo de ejecución hasta un 50 por ciento mayor por carga. El motor brushless o sin escobillas elimina las escobillas de carbón, permitiendo así que el motor BL opere a una temperatura más fría y de manera más eficiente, resultando en una vida más larga. El motor sin escobillas BL controlado electrónicamente usa la energía de manera eficiente para ajustar la torsión y las rpm a las diferentes demandas de cada aplicación.

El taladro percutor/atornillador de ½ pulgada y 2 velocidades variables (0-400 y 0-1,550 RPM) con motor sin escobillas BL ofrece 530 pulgadas-libras de torsión máxima y pesa sólo 3.9 libras.

La Tecnología de Protección Extrema (XPT) está diseñada para resistir una mayor cantidad de polvo y agua para operar en lugares de trabajo con condiciones difíciles.

El atornillador de impacto de velocidad variable (0-2,500 RPM y 0-3,200 IPM [pulgadas por minuto]) ofrece 1,420 pulgadas-libra de torsión y pesa sólo 3.4 libras.

La batería de ión de litio LXT de 18V ofrece un mayor tiempo de ejecución, una autodescarga cinco veces menor y 16 terminales de contacto que se sujetan firmemente para proporcionar una potencia alta y constante. El indicador de nivel de batería LED de tres etapas le notifica al usuario cuando es momento de recargar la batería. El cargador Rapid Optimum de 30 minutos se comunica con el chip integrado en la batería durante el proceso de cargado para optimizar la vida de la batería controlando activamente la corriente, el voltaje y la temperatura.

El cargador Rapid Optimum de 30 minutos de Makita cuenta con un ventilador integrado que enfría la batería durante el proceso de carga, ofreciendo así un tiempo de carga más veloz, además de estar calificado como ENERGY STAR.