La recién creada Metabo HPT lanza plataforma MultiVolt - Constru-Guía al día

La recién creada Metabo HPT lanza plataforma MultiVolt

Metabo HPT, que era conocida como Hitachi Power Tools en Norteamérica hasta mediados de octubre, debutó con el lanzamiento de una plataforma MultiVolt que permite a los usuarios elegir entre el funcionamiento alámbrico o inalámbrico sin sacrificar portabilidad, potencia ni desempeño.

Las herramientas MultiVolt de Metabo HPT pueden aceptar una batería de 36 V o conectarse a un tomacorriente mediante un adaptador de CA. Cuando se usa el adaptador de CA MultiVolt, es posible usar las herramientas con cables de extensión largos o con un generador con mínima o nula potencia gracias a la tecnología de su motor sin escobillas.

Dado que nadie quiere cambiar las plataformas de baterías, la batería inalámbrica MultiVolt de 36 V está diseñada para funcionar con herramientas de 18 V. La batería genera 4.0 Ah de tiempo de operación a 36 V en herramientas MultiVolt, pero también puede energizar herramientas inalámbricas Metabo HPT de 18 V, incluyendo las pistolas clavadoras inalámbricas, para mayor flexibilidad y variedad de uso. Cuando se utiliza la batería MultiVolt con las herramientas de 18 V, genera la impresionante cantidad de 8.0 Ah de tiempo de operación.

Metabo HPT lanzó la plataforma MultiVolt con 15 productos y planea agregar muchos más.

“El legado de nuestra marca continúa con el lanzamiento de esta innovadora plataforma MultiVolt que realmente vino a revolucionar la industria”, dijo Joe Leffler, vicepresidente senior de ventas, mercadotecnia y administración general, así como miembro del consejo de administración de Metabo HPT. “Lo mínimo que podrán esperar es ver innovación increíble con durabilidad en el centro conforme emergemos como Metabo HPT”.

En Norteamérica, los productos actuales de Hitachi Power Tool comenzarán la transición a Metabo HPT en enero de 2019. Los productos conservarán la identidad actual de la marca: mismo color, mismos números de modelos, mismas garantías y la misma intercambiabilidad de batería. El embalaje y la señalización de Metabo HPT en el punto de venta durante la transición mostrarán ambos nombres y logotipos para informar con claridad el cambio en Hitachi Power Tools.








Click here to add a comment

Leave a comment: