Las clavadoras de la serie A5 de Hitachi - Constru-Guía al día

Hitachi aborda la lista de deseos de los entramadores profesionales con la serie A5

CG_Newsletter_HeaderProducts_Spanish_F (1)

Esta Guía de productos de Constru-Guía al día es cortesía de Hitachi Power Tools

Primary

Hitachi aborda la lista de deseos de los entramadores profesionales con la serie A5

 La nueva serie A5 les da a los profesionales exactamente lo que habían estado pidiendo: una clavadora igual al modelo NR83 original, que ofrece la facilidad de uso que ellos conocen, la velocidad que necesitan, la durabilidad que esperan y un mantenimiento simplificado. Y cada clavadora A5 ahora viene con un gancho para colgarla de las vigas para mayor conveniencia.

Ver video
Contacte a su concesionario local
Comprar ahora en Lowe’s

Clavadora secuencial de plástico de 3¼” para entramados

Product_1_NR83A5

Estas dos clavadoras para entramados de cabeza redonda combinan la construcción resistente de las clavadoras NR83A originales con un nuevo gatillo de actuación selectivo que permite cambiar instantáneamente entre clavado secuencial y de contacto. Ambos modelos están construidos con materiales de nivel industrial, no plástico, para poder tolerar el abuso típico de la obra de construcción. Las características estándares incluyen un sistema de alimentación con bloqueo que agiliza y facilita el reabastecimiento y un diseño de nariz abierta para facilitar la extracción de clavos atorados. El modelo NR83A5 viene con un sistema de ajuste de profundidad de inserción que no requiere de herramientas y que mejora el control y la flexibilidad cuando se utiliza en diferentes tipos de madera.

Product_2_NR83A5-S

Clavadora secuencial de papel de 3¼” para entramados

Product_3_NR83AA5El modelo NR83AA5 acepta tanto clavos de cabeza recortada de sistema secuencial en tiras de papel de 30 grados, como clavos de cabeza redonda de desplazamiento de sistema secuencial en tiras de papel de 30 grados de 2″ a 3¼” de largo y de .113 a .131 de diámetro para ofrecer máxima conveniencia. Su punta de garra endurecida resiste el desgaste en la nariz para minimizar los barridos al hacer inserciones en ángulo o “sesgadas”.

Clavadora de bovina de alambre de 3¼” para entramados 

Product_4_NV83A5El modelo NV83A5 cuenta con un cargador desplegable de carga lateral para facilitar y agilizar su recarga. Como parte de la serie A5, también está cubierta por la Garantía de Herramientas de 5 Años de Hitachi.

Más información sobre la NV83A5
Vea el video de la NV83A5

Ad_2_Spanish

Clavadora de tira de papel para entramados sin escobillas de ion de litio de 3½” de 18V 

Product_5_NR1890DCDeje el compresor y las mangueras en la camioneta y comience a trabajar enseguida en su lista de pendientes en la obra con la clavadora inalámbrica NR1890DC de Hitachi. Su sistema de inserción con muelle neumático se acciona en un dos por tres, inserta rápidamente y ofrece un tiempo de respuesta más rápido entre inserciones con un contragolpe que le recordará a una clavadora neumática. Un cargador de 30° almacena aproximadamente 47 sujetadores de sistema secuencial en tiras de papel de 2″ a 3½” de longitud.

Más información sobre la NR1890DC
Ver la demostración

Clavadora de tira de plástico para entramados sin escobillas de ion de litio de 3 1/2″ de 18V

Product_6_NR1890DREl modelo NR1890DR viene con un cargador de 21° que almacena aproximadamente 37 sujetadores de sistema secuencial en tiras de plástico de 2″ a hasta 3½” de longitud. Utiliza la misma batería de ion de litio 3.0Ah que utilizan todas las herramientas de ion de litio estilo deslizable de 18V de Hitachi para insertar hasta 400 clavos por carga.

Hitachi_logo

Siga a Hitachi en los siguientes canales de las redes sociales.
Like us on Facebook Follow us on Twitter View our videos on YouTube View on Instagram View our profile on LinkedIn

Esta Guía de productos de Constru-Guía al día es cortesía de Hitachi Power Tools Hitachi aborda la lista de deseos de los entramadores profesionales con la serie A5  La nueva serie A5 les da a los profesionales exactamente lo que habían estado pidiendo