Las herramientas Craftsman llegan a Lowe’s - Constru-Guía al día
Las herramientas Craftsman llegan a las tiendas Lowe’s

Las herramientas Craftsman llegan a Lowe’s

Las herramientas Craftsman han llegado a las tiendas Lowe’s y es que desde mediados de mayo, Lowe’s Companies, Inc. comenzó a vender productos Craftsman en sus más de 2,160 tiendas de los Estados Unidos y Canadá.

La colección inicial de herramientas Craftsman en Lowe’s cuenta con juegos completos de herramientas para mecánicos desde $69.98, baúles para almacenamiento de herramientas y gabinetes con cajones desde $29.99 y orgqanizadores individuales para el garaje desde $79.99, además de otros productos. En el tercer trimestre se pondrá a disponibilidad una oferta más amplia de productos y herramientas Craftsman, incluyendo herramientas de mano, herramientas eléctricas y un selecto equipo para exteriores.

“Craftsman es una marca fabricada con orgullo. Este relanzamiento celebra nuestra larga reputación de confianza”, dijo Allison Nicolaidis, directora general de marketing de Herramientas y Almacenamiento Global en Stanley Black & Decker, que adquirió la marca Craftsman de Sears Holdings Corporation en marzo de 2017. “Estamos deseosos de introducir nuevos productos Craftsman con los que se pueda contar generación tras generación”.

Craftsman es conocida por sus garantías competitivas, que también serán válidas en Lowe’s, proporcionándoles a los clientes una promesa de garantía.








Click here to add a comment

Leave a comment: