Las mejores herramientas de mano y a motor | Constru-Guía al día
Las mejores herramientas de mano y a motor para su trabajo

Las mejores herramientas de mano y a motor para su trabajo

Angel González, Los Angeles ConstructionYa sea un agujero en la pared, una ventana rota o un baño que necesite un poco de atención, los profesionales en mantenimiento y reparación tienen que estar preparados con las mejores herramientas de mano y a motor para enfrentar las diferentes situaciones que se presentan durante sus labores diarias. “Más de 20 años en la industria de la construcción me han enseñado que para ser exitoso en este multifacético negocio es necesario enfocarse en la seguridad, organización y ética laboral”, comenta Ángel González, propietario de Los Angeles Construction.

González afirma que la organización es la clave para mantener la seguridad laboral y fomenta la lealtad de los clientes. “Ganar la confianza de los clientes y mantenerlos tan a gusto como sea posible durante todo el proceso debe ser prioritario en su lista”, comenta. “Yo me aseguro de que cada trabajo esté muy bien organizado de principio a fin. Hacerlo, demuestra profesionalismo y mantiene seguros a los clientes y a uno mismo”.

¿Su mejor consejo? Cuidar bien las herramientas y los suministros de construcción. “Las herramientas y los insumos son nuestro sustento y nuestra inversión más grande”, comenta Gonzáles. “Usar las mejores herramientas de mano y a motor así como emplear los mejores suministros de construcción dice mucho sobre la calidad de nuestro trabajo, por lo que deben conservarse en buen estado y bien organizadas. El uso, cuidado y almacenamiento adecuados ayudarán a que las herramientas y los materiales de construcción rindan al máximo”.

“Las mejores mejores herramientas a motor y manuales disponibles para mantenimiento y reparación

DeWalt 14.4V Cordless XRP Drill/Driver Kit.Kit de destornillador/taladro DeWalt XRP inalámbrico de 14.4 V

“Una de las las mejores herramientas de mano y a motor, este taladro es portátil, inalámbrico y más liviano para los trabajos más pequeños. Aunque es tan poderoso que a veces no necesitamos nuestros taladros más grandes”.

 

Bostitch 2-1/2” 16 GA Straight Finish Nailer.Clavadora Bostitch para acabados rectos de 16 GA y 2½” de

“Gran clavadora de alta calidad para trabajos con contramarcos y arreglos en general. Me gusta que sea fácil de operar y que el cargador lateral tenga una pequeña ventana que permita ver la provisión de clavos”.

 

Taladro Milwaukee Magnum de ¼” y 2500 RPM

“Creo que las herramientas fuertes y duraderas hacen mejor a un contratista, y este taladro Milwaukee es todo potencia y desempeño”.

Makita 7” Angle Grinder.

Pulidora angular Makita de 7″

“La pulidora Makita viene con un motor muy potente que la hace altamente eficiente. Usted necesita una pulidora esmeriladora angular para quitar el exceso de materiales en el sitio de trabajo, cortar o pulir. Tiene usos infinitos y una larga vida útil, por eso es una de las mejores herramientas de mano y a motor”.

 

MSA Safety Works Sport Series Grey Lens & Black Frame

 

 

Gafas de seguridad Sport Series de MSA Safety Works con lentes grises y marco negro

“El manejo de las herramientas directamente bajo la luz del sol puede ser peligroso, sin mencionar la ceguera temporal al trasladarse a interiores. Estos lentes de seguridad realmente bloquean la luz y me protegen de los escombros”.

Stanley Mobile Work Center

 

 

Centro de trabajo portátil de Stanley

“Adoro esta caja de herramientas porque es muy fuerte. Se encuentra dividida en dos secciones, lo que me permite guardar mis herramientas de plomería en un área y las de electricidad en la otra. Es del tamaño perfecto para mis necesidades y se puede jalar como una maleta a dondequiera que vaya”.

Durock Cement Board.

 

 

Panel de cemento Durock

“El panel de cemento Durock es la mejor opción para las áreas con humedad porque es resistente al moho y muy robusta, incluso cuando se moja. Lo utilizo como placa de respaldo cuando coloco azulejos en la pared de las duchas y para otros trabajos interiores y exteriores que se ven expuestos al agua”.