Herramientas y suministros para proyectos eléctricos | Constru-Guía al día
Para los proyectos eléctricos

Las mejores herramientas y suministros para proyectos eléctricos

Los mejores contratistas profesionales le dirán lo importante que es tener las herramientas y los suministros adecuados para el trabajo que van a realizar. Esto es especialmente cierto cuando se trata de trabajos eléctricos. Encuentre a continuación una selección de las mejores herramientas para electricistas.

Klein Tools

El NCVT-3 de Klein Tools es un probador de voltaje con una linterna integrada que detecta de 12 – 1000V AC e indica la presencia de voltaje con señales visuales y audibles. La luz ilumina el área de trabajo y puede usarse de manera independiente de la función de detección de voltaje.

Para los proyectos eléctricos
Para los proyectos eléctricos

Southwire

Los alambres triples sólidos 14-2 de 300 pies con cobre recocido (suave) pueden usarse en lugares mojados o secos. Son más fáciles de instalar y de empujar, además de generar menos desperdicios.

Halo

El deflector de retroinstalación Halo de 5 y 6 pulgadas color blanco mate Modelo N°. RL560WH-R produce 600 lúmenes estándar y ofrece 50,000 horas con lúmenes mantenidos al 70 por ciento. La instalación es fácil con los clips de montaje universales. Embona en cavidades de 5 y 6 pulgadas y en cavidades empotradas tanto estándares como poco profundas.

Para los proyectos eléctricos
Para los proyectos eléctricos

Lithonia Lighting

El kit de 3 luces de riel de níquel cepillado Lithonia de 44.5 pulgadas con malla posterior integrada facilita la selección e instalación de las luces de riel. Todo lo que necesita está en una caja. Las luces LED vienen totalmente integradas en las cabezas del riel y ofrecen 35,000 horas de uso.

Lutron

El dimmer o atenuador de luz unipolar predeterminado de 600W Diva de Lutron funciona con lasmés recientes luces LED para atenuación, así como con todos los bulbos incandescentes halógenos, lo que le permite controlar múltiples tipos de bulbos en el mismo circuito. Diseñado para controlar una amplia gama de luces LED y CFL, usa un interruptor de paleta y cuenta con un control de deslizamiento discreto junto al interruptor.

Para los proyectos eléctricos

Cree

La luz reflectora LED BR30 de Cree alumbra con una luz cálida de apariencia incandescente y proporciona una fuente de luz balanceada de haz amplio en un bulbo de vidrio que es casi indistinguible de un bulbo tradicional de filamento incandescente. Ideal para usarse en luces de riel o empotradas, la BR30 está clasificada como Energy Star y utiliza hasta un 86 por ciento menos energía. Dura más de 22 años.

Lutron

El interruptor con sensor de ocupación unipolar de 2 amperios Maestro de Lutron enciende las luces cuando entra a una habitación y las apaga después de que sale. Este sensor se instala fácilmente con un cableado a prueba de errores y viene listo para instalarse. La tecnología de sensores XCT de Lutron mejora la sensibilidad del sensor y puede detectar incluso los movimientos más mínimos. El interruptor funciona con todas las clases de luz, incluyendo las luces LED y fluorescentes.