Linterna para cabeza LED Vision HD de Energizer - Constru-Guía al día
Linterna para cabeza LED Vision HD+ Focus de Energizer

Linterna para cabeza LED Vision HD+ Focus de Energizer

Facilidad de uso, versatilidad y brillo resultaron como las características más impresionantes de la linterna para cabeza LED Vision HD+ Focus de Energizer® después de dos semanas de prueba en las obras por parte de los asesores de Constru-Guía al día en tres estados durante el mes de octubre.

Evaluadores de campo de Constru-Guía al día

Alfredo Sosa – South Hempstead, Nueva York
Fredy Calderón – Plainfield, Nueva Jersey
Sergio Cerna – Mesquite, Texas

Los asesores utilizaron la linterna para cabeza mientras se reparaba un baño en Texas, se limpiaban cañerías en un sótano de Nueva Jersery y se remodelaba el exterior de una casa en Nueva York.

Capaz de proyectar un haz de luz de hasta 315 lúmenes a una distancia de 85 metros en modo de Alta Iluminación Blanca, la linterna para cabeza LED Vision HD+ Focus de Energizer es el único modelo de Energizer que ofrece haz de luz digital y memoria de uso. Los usuarios pueden cambiar entre tres niveles de intensidad predeterminados, Rojo, Blanco Alto y Blanco Bajo, usando el botón que se encuentra a la derecha de la linterna y después, manteniendo presionado el botón de la izquierda para una transición ininterrumpida de la iluminación de foco y de reflector usando la tecnología de haz de luz digital. El mismo botón controla la función de memoria, que permite al usuario regresar inmediatamente a la configuración de iluminación que estaba usando la última vez antes de apagar la linterna para cabeza. Esto reduce los inconvenientes y el retraso de tener que ajustar nuevamente el haz de luz.

Es posible ajustar la dirección del haz a 90º en línea recta hacia el frente e incluso hacia abajo gracias a su cabeza giratoria de cinco posiciones. La linterna para cabeza puede funcionar hasta 6 horas en modo Blanco Alto (315 lúmenes), hasta 12 horas en modo de Foco Alto (180 lúmenes) y hasta 20 horas en modo de Reflector Alto (100 lúmenes) con 3 baterías AAA. La linterna es tanto resistente a impactos (soporta pruebas de caída de 1 metro) como impermeable.

Los tres asesores dijeron que seguirían usando la linterna y la recomendarían a sus amigos y compañeros de trabajo.

“La recomendaría a mis compañeros y a cualquier persona que esté buscando este tipo de linterna”, mencionó Fredy Calderón, que utilizó la lámpara para cabeza mientras colocaba y limpiaba cañerías en el sótano de una vivienda. “Es muy buena”, añadió Calderón. “Es fácil de usar y transportar”.

Para ver lo que comentaron los asesores acerca de la manera que utilizaron la linterna para cabeza LED Vision HD+ Focus de Energizer y cómo funcionó, vea nuestro video de prueba de campo de la linterna para cabeza Vision HD+ Focus de Energizer.

Calidad de iluminación

Los tres asesores comentaron que 315 lúmenes era más que suficiente para sus necesidades.

“No tuve ningún problema al usarla y me ayudó bastante gracias a que ofrece una mejor intensidad de luz”, indicó Alfred Sosa, que había estado utilizando una lámpara para cabeza que compró en Harbor Freight. “Voy a seguir usándola y claro que voy a recomendarla”.

El contratista general Sergio Cerna, que probó la linterna para cabeza mientras reparaba un baño y hacía trabajos eléctricos y de tablaroca en una casa de Texas, quedó más impresionado con la función de iluminación digital.

Cerna, que utiliza linternas para cabeza con frecuencia, mencionó que “Cuando se necesita un poco más de luz o un poco menos, solo tiene que mantener presionado el botón hasta que se ajuste la intensidad de iluminación que se necesita”.

Comodidad y practicidad

Sosa, que utilizó la linterna mientras trabajaba en un revestimiento de vinilo, un tejado y ventanas, dijo que se dio cuenta de inmediato de que era mucho más cómoda de usar en la cabeza que la otra que tenía.

Cerna agradeció la resistencia, la elasticidad y la comodidad de la banda y lo fácil que era ajustarla en la cabeza o en un casco de seguridad.

“Es muy suave y no te lastima la cabeza, pero no habrá nada que la mueva de su lugar”, indicó.

Calderón estuvo de acuerdo.

“Es bastante cómoda”, mencionó. “La banda elástica es muy suave y, con un ajuste mínimo, no deja ninguna marca en mi frente a diferencia de la otra que uso”.

Facilidad de uso

“En general, es necesario usar un destornillador para cambiar las baterías de las linternas de otras marcas. Con esta es sumamente fácil. Basta con que se levante la tapa hasta que escuchar el chasquido para acceder al compartimiento de baterías”.

Versatilidad

Los asesores mencionaron que tienen previsto sacar mucho provecho del modelo Vision HD+ Focus de Energizer cuando trabajen bajo el capó de sus vehículos o mientras anden en bicicleta o saquen a pasear a sus perros en la noche.

“La recomiendo ampliamente no solo para la obra, sino para las actividades de la vida diaria”, dijo Cerna. “¿Cuántas veces no salimos a acampar o a pescar y se necesita una linterna? Esta herramienta sirve para hacer casi cualquier tipo de trabajo que se necesite. De ahora en adelante, mi sugerencia será nunca salir de casa sin tener una linterna Energizer en la caja de herramientas”.

Durabilidad

“Está bien hecha; es resistente”, dijo Calderón. “Pienso que, para romperla o dañarla, sería necesario darle un golpe muy fuerte o que reciba un impacto vigoroso al caer al suelo”.

Buzón de sugerencias

Los asesores mencionaron tres recomendaciones para mejorar la linterna para cabeza Vision HD+ Focus de Energizer.

  • Tener una presentación con baterías recargables para tener mayor tiempo de operación.
  • Agregar una tercera banda por encima de la cabeza para una mayor estabilidad.
  • Agregar un modo de iluminación intermitente para aumentar la seguridad al caminar o andar en bicicleta durante la noche.







Click here to add a comment

Leave a comment: