Los nuevos dispositivos necesitan nuevos tomacorrientes para funcionar al máximo - Constru-Guía al día

Los nuevos dispositivos necesitan nuevos tomacorrientes para funcionar al máximo

Mensaje patrocinado

Sólo porque su nuevo teléfono inteligente o tableta no incluye un cable de carga por USB Type-C™ no significa que no tenga la función de potencia eléctrica (PE) y sea capaz de aprovechar todos los beneficios que ella ofrece. Hablemos de los detalles.

En resumen: la potencia eléctrica es una tecnología revolucionaria que genera un alto nivel de energía al permitir un proceso de carga más rápido y seguro en los dispositivos con función PE, como es el caso de los teléfonos, las tabletas y las computadoras portátiles. ¿Cuál es el truco? Necesita 3 elementos para que funcione:

  • Un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil con función PE (consulte la lista más adelante)
  • Un conector tipo C en su cable de carga que se ajuste al más alto nivel de potencia eléctrica sin dañar ni sobrecalentar su dispositivo. Por ejemplo, puede comprar un cable de carga luz a C para dispositivos Apple
  • Un cargador USB con función PE, como el cargador USB tipo C con enchufe de pared con función de potencia eléctrica de Leviton, que genera hasta 30 vatios de potencia con un único puerto.

¿Cuál es la ventaja? No necesita un adaptador (transformador). El conector tipo C se enchufa directamente al puerto USB.

A continuación, presentamos una lista de los dispositivos que cuentan con la función PE*:

Así que, si ya se ha actualizado con el teléfono, tableta o computadora portátil más moderna (o planea hacerlo en un futuro cercano), asegúrese de actualizar también su cable de carga a uno que cuente con un conector tipo C; actualice también su cargador USB a un modelo USB tipo C con enchufe de cargador de pared de potencia eléctrica de Leviton para tener la tasa de carga más rápida y segura. No hay tiempo que perder.

Para consultar más detalles acerca de la tecnología de carga por USB, lea nuestro blog “Charging Technology From A to PD” en inglés.

*Esta no es una lista exhaustiva de dispositivos con función PE. Si no está seguro de si su dispositivo tiene la función PE, comuníquese directamente con el fabricante.

** Debe asegurarse de que el cargador que usa puede llegar a un nivel de potencia igual o superior.








Click here to add a comment

Leave a comment: