Productos de pintura favoritos de los expertos | ConstruGuía al día
Luis Canada, pintor de exteriores e interiores, Austin, Texas

Los productos de pintura favoritos de los expertos

Luis Canada, pintor de exteriores e interiores, Austin, Texas

Pintar es más que embellecer una casa o un edificio. Un buen trabajo elaborado con los productos de pintura favoritos de los expertos puede incrementar el valor de la propiedad, disminuir las cuentas de electricidad, modificar la impresión visual de un espacio y, lo más importante, proteger las superficies y prolongar la duración de las mismas.

“Como pintor profesional, usted debe informarse continuamente acerca de los mejores productos para pintar y las últimas técnicas para pintar casas a fin de poder ofrecer a sus clientes las soluciones más eficaces en cuanto a pintura para sus situaciones específicas”, dice Luis Canada, propietario de Canada’s Painting, en Austin, Texas. “Más que las técnicas de pintura faux o la manera de retirar el empapelado, los temas de importancia que usted debe discutir con el cliente en un proyecto de pintura de interiores son la protección contra el moho, así como el aislamiento acústico y contra el fuego. Lo mismo se aplica para la pintura exterior de la casa, donde el aislamiento y la durabilidad son factores importantes que el cliente deberá tener en cuenta”.

Estos son los productos de pintura favoritos de los expertos

Bloqueador de manchas-imprimador-sellador de base oleosa para interiores, pigmento blanco, KILZ Original

Bloqueador de manchas-imprimador-sellador de base oleosa para interiores, pigmento blanco, KILZ Original, 5 galones, bajo en compuestos orgánicos volátiles, #10030.

“Este producto tiene una excelente viscosidad y fantásticas propiedades de bloqueo de manchas, además de brindar mejor cobertura que un imprimador medio. Este es uno de mis productos de pintura favoritos y lo uso para cubrir drywall, yeso, metal, ladrillo, mampostería e incluso muebles. También me gusta que no tenga olor fuerte”.

Purdy XL Glide, 2 pulgadasBrocha angulada Purdy XL Glide, 2 pulgadas, #140152330.

“Entre los productos de pintura siempre debe haber brochas de excelente calidad. Esta versátil brocha angulada puede usarse con pintura de base de aceite o de agua, y sirve para adornar o retocar superficies de pequeña a mediana extensión”.

Kit DEWALT de taladro compacto, 3/8 pulgada, 12 voltiosTaladro compacto deWalt 3/8 pulgada, 12 voltios.

“Un taladro como éste, ligero, pero potente, es imprescindible para cualquier pintor. Lo uso para quitar puertas, tapas de interruptores y tomacorrientes de las paredes, y también con una broca de mezclador de pintura”.

Textura de pared Blue Line II, Westpac Materials

 

Textura de pared Blue Line II, Westpac Materials, 50 libras, #14180H.

“La textura de pared Blue Line es mi favorita para la mayoría de mis trabajos residenciales. Esta textura para paredes es fácil de lijar, muy ligera, fácil de aplicar y lo más importante es que puede pintarse sobre la misma sin dificultad. Por eso es uno de mis productos de pintura favoritos.

Escalera extensible Werner de aluminio, 24 pies, #D1724-2EQ.

“Las escaleras de extensión  Werner tienen una altura muy versátil para el pintor y son estable, ligeras y confiables. Tengo escaleras Werner de todas las alturas, hasta los 40 pies”.

Pintura BEHR Premium Plus Ultra para interiores y exteriores.

“Siempre les recomiendo esta marca de pintura a mis clientes. Tiene un precio razonable y es muy duradera, lo que resulta magnífico para mis clientes y excelente para mi reputación”.

Aspiradora RIDGID para limpieza húmeda/seca

Aspiradora RIDGID para polvo y agua, 16 galones, #WD1851.

“Esta aspiradora en mojado y seco tiene un potente motor de 6.5 caballos de fuerza motor, perfecto para trabajos pesados de limpieza, tanto húmeda como seca, de aserrín, polvo de paneles de yeso (drywall), salideros de agua, etc. Es silenciosa, ligera, fácil de limpiar y de rodar”.