Las mejores herramientas para drywall | Constru-Guía al día
Stanley FatMax Chalk Line Reel

Las mejores herramientas para drywall según los expertos

Si las paredes pudieran hablar, especialmente las paredes levantadas por Pyramid One Construction, mencionarían a Joe Rodriguez, un experto en instalar drywall (o paneles de yeso o tablaroca) de Los Ángeles con 12 años de experiencia instalando paneles de yeso y conocedor a fondo de las mejores herramientas para drywall.

Joe Rodriguez es cliente habitual del Mostrador de Profesionales de The Home Depot y disfruta ir de compras en el Home Depot en Commerce de California, donde lo conocen por su nombre. “El personal del Departamento de Comercio de The Home Depot sabe exactamente lo que quiero, lo que me ayuda a ahorrar mucho tiempo cuando tengo que cargar varias camionetas con herramientas y materiales”, expresó.

“Una de las bondades de las construcciones con drywall”, él dice, “es que no requieren muchas herramientas y las mejores herramientas para drywall son comunes y económicas”.

“Las herramientas para drywall que recomendamos”.

Destornillador para Drywall de Velocidad Variable Makita

“Además de ser liviano, este destornillador me ayuda a realizar ajustes en lugares profundos con resultados precisos”.

Stanley Sport Utility knife

Cuchilla Deportiva Multiuso Stanley

“Considero que ésta es la cuchilla deportiva multiuso más versátil, ideal para cortar hojas de drywall. Para mí, una de las mejores herramientas para drywall porque las hojas se le pueden cambiar rápidamente con sólo presionar un botón”.

Stanley FatMax Chalk Line Reel

Carrete de Línea Marcador Stanley FatMax

“Esta línea de yeso es fuerte y tensa. Considero que es lo mejor para marcar los paneles antes de cortarlos”.

Mezcladora de Lodo Wal-Board

“Esta mezcladora eléctrica se coloca en el taladro y mezcla lodo rápido, proporcionando una mezcla suave y con la consistencia correcta”.

Wal-Board Us-71 Drywall Saw

Sierra para Drywall Wal-Board Us-71

“Prefiero las sierras para drywall a las sierras de mano para cortes curvos, tienen dientes más grandes y son ideales para trabajar alrededor de cajas eléctricas. Esta sierra en particular tiene un cincel en punta que penetra hasta madera por lo que entra en mi lista de las mejores herramientas para drywall”.DeWalt ½-inch 18V compact drill

Taladro Compacto de 18 Voltios DeWalt de 1/2- Pulgada

“Es un buen destornillador comodín”.

Lijadora con Mango para Drywall Wal-Board

“Siempre es útil tener entre las herramientas para drywall una lijadora con mango convencional para usar en techos y paredes altas”.

Bandeja Mezcladora de Acero Inoxidable Wal-Board

“Son mejores que las de plástico y justifican su precio. El compuesto para uniones se pega al plástico [bandejas], lo que dificulta la limpieza y el trabajo”.

Llana para el Acabado de Acero Inoxidable MAT

“Vale la pena invertir en estas herramientas para drywall. Son ideales para cortar cinta y no se oxidarán al mes siguiente”.

—Por Adriana Sibaja