Metaltech lanza su producto ScaffoldBench™ cuatro en uno - Constru-Guía al día

Metaltech lanza su producto ScaffoldBench™ cuatro en uno

A fechas recientes Metaltech lanzó una plataforma de trabajo cuatro en uno que puede usarse como un andamio tipo Baker de seis pies, una unidad de almacenamiento de cochera, un carro rodante de transporte y una mesa de trabajo móvil con un soporte de sierra ingletadora de venta exclusiva en The Home Depot.

La unidad tiene un precio de $325.00 en HomeDepot.com a partir del 5 de noviembre de 2018.

Andamio tipo Baker

Sin necesidad de tener herramientas para armarlo, puede usarse el ScaffoldBench™ multiusos como un andamio tipo Baker de seis pies con una capacidad de 1,100 libras, más que suficiente para resistir perfectamente a dos trabajadores que están de pie, además de sus herramientas y materiales.

Al estar de pie sobre la plataforma, puede llegar a una altura hasta de 12 pies. Si necesita llegar a áreas de mayor altura, puede apilar el ScaffoldBench para tener hasta tres niveles más de altura y así llegar hasta los 24 pies. También cuenta con clavijas con seguro accionado por muelle de fácil ajuste para que pueda cambiar la altura cada dos pulgadas, desde 27 y hasta 73 pulgadas, según sus necesidades. También se incluyen ruedas de uso rudo de cinco pulgadas con doble seguro para mover fácilmente el ScaffoldBench en su sitio de trabajo o cochera. Y la plataforma de madera contrachapada está reforzada con un marco de acero.

 

Carro rodante de transporte

El ScaffoldBench puede usarse como un carro rodante para transportar artículos pesados y voluminosos. Para mover artículos pesados desde su camioneta hasta la obra, simplemente reubique la plataforma para colocarla en una posición más baja. Esto le permitirá cargar todos los materiales y suministros que necesita para llevarlos hasta el sitio de la obra con rapidez y facilidad.

Mesa de trabajo/mesa de sierra móvil

El aspecto que distingue al ScaffoldBench de los productos similares es su plataforma reversible. De un lado es la plataforma/mesa y del otro, una mesa para sierra con rieles que sostendrán su sierra de mesa o ingletadora. El lado que funciona como mesa de sierra cuenta con rieles y cuatro abrazaderas universales que se ajustan a todos los tipos de sierras ingletadoras. Los soportes de trabajo pueden reubicarse rápidamente en cualquier lugar del riel gracias a una palanca de fácil ajuste. Aún mejor: si la escalera representa un obstáculo, puede quitar los marcos laterales superiores para tener acceso total a la mesa de trabajo desde cualquier lado o para usarla como mesa. Los soportes de material en forma de T también sirven como bloques de patrón para realizar cortes idénticos. Las mesas de soporte con ruedas opcionales están disponibles en línea.

Unidad de almacenamiento de cochera

El ScaffoldBench pueden usarse en la cochera como una unidad de almacenamiento en repisas con ruedas. Incluye una repisa de almacenamiento y puede comprar repisas de almacenamiento adicionales en línea.








Click here to add a comment

Leave a comment: