¿Necesita más potencia? - Constru-Guía al día

¿Necesita más potencia?

Esta Guía de productos de Constru-Guía al día es cortesía de Energizer ®

Ha llegado aquella época del año en que los juguetes que se abrieron durante las fiestas empiezan apagarse por sí solos, su caja de herramientas ya no tiene pilas y sus controles remotos están por quedarse sin energía. Vuelva a llenar de energía todos sus dispositivos y reabastézcase con las pilas Ultimate Lithium™ de Energizer®, las pilas AA de mayor duración ganadoras de los GUINNESS WORLD RECORDS™, certificación otorgada en noviembre de 2018.

Al estar garantizadas al 100% contra filtraciones*, las pilas Ultimate Lithium™ de Energizer® funcionan incluso en temperaturas extremas (-40°F a 140°F o -40°C a 60°C). Y, dado que pueden conservar su energía hasta 20 años en almacenamiento, sus herramientas, juguetes y más dispositivos estarán listos cuando usted los necesite.

Puede encontrar las pilas ™ de Energizer®, las pilas AA de mayor duración, en The Home Depot ®.

*En un uso convencional. Visite el sitio energizer.com/guarantee para más detalles.

Tal vez las fiestas de fin de año ya terminaron, pero ¡los ahorros todavía no se acaban! Al comprar $15 en pilas o linternas Energizer®, como la linterna metálica de rendimiento Vision HD Focus de 1,300 lúmenes de Energizer® o la lámpara para cabeza Vision Ultra de 400 lúmenes de Energizer®, podrá recibir una tarjeta de regalo de The Home Depot® con un valor de $5 o bien, puede donar esos $5 a la beneficencia. Puede recibir más (o dar más) al comprar la tecnología LED que es 4 veces más brillante.** ¡Visite el sitio holiday5.energizer.com para más detalles!

**En comparación con la tecnología convencional.

 


Conéctese con nosotros en redes sociales

©2019 Energizer Brands, LLC.








Click here to add a comment

Leave a comment: