Notas de negocios - Constru-Guía al día

Notas De Negocios

Presentado por Ram Comercial

Pida a un mercadólogo que resuma sus metas y es muy probable que le hable sobre la importancia que tiene conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Sin embargo, a final de cuentas, los planes de mercadotecnia deben respaldar las metas financieras del dueño del negocio. Si usted es un contratista que maneja su negocio por cuenta propia y su meta es trabajar solo, mantener su estilo de vida y jubilarse con toda comodidad cuando cumpla 60 años, tal vez pueda contar exclusivamente en las recomendaciones de boca a boca.

Uno de los más grandes errores que cometen los contratistas de construcción independientes es reducir el precio de sus proyectos.

Una cosa es ofrecer un precio más bajo por un proyecto para ganar una cuenta estratégica, y otra muy distinta es hacer de manera cotidiana un cálculo bajo de los costos de materiales y de mano de obra y no aumentar el precio para cubrir los gastos generales antes de presentarle una propuesta al cliente.

Si usted constituye su negocio como una empresa de responsabilidad limitada (LLC) o sociedad anónima para proteger sus activos personales de deudas y otras obligaciones financieras contraídas por el mismo, su negocio utiliza cheques, tarjetas de crédito y otras cuentas para cubrir sus gastos.

Además, según varios contadores, hay menos probabilidades de que sus declaraciones fiscales personales y empresariales sean objeto de auditorías.

Si está planeando financiar su próxima camioneta o van de trabajo, comparar préstamos es tan esencial para ahorrar dinero como lo es comparar las ofertas. Los precios de lista de las camionetas de tamaño completo empiezan aproximadamente en $28,000, pero el precio promedio que se paga se acerca a los $40,000, según el Kelley Blue Book.

Muchos pequeños negocios de servicios están pasando por alto una herramienta valiosa de asignación de precios usada durante décadas para aumentar las ventas y las ganancias en las industrias de comida rápida, televisión por cable, alquiler de fiestas y eventos, climatización y construcción de tejados.

Más información

Si su negocio emplea camiones y camionetas, existe un 50% de probabilidad de que esté pagando demasiado por gasolina y diésel, esto de acuerdo con información del Reporte de lealtad de combustible de GasBuddy/CSP de 2017.

GasBuddy pone a disposición una aplicación móvil que utiliza el esquema de contribuciones colectivas para ayudar a los conductores a encontrar los mejores precios de gasolina, los baños más limpios y el mejor café en estaciones de servicio a nivel nacional.

Más información

Consecuencias fiscales de ser una empresa con un solo propietario

Las empresas con un solo propietario son la forma más popular de negocio actualmente en Estados Unidos, probablemente porque establecerlas es sencillo; sin embargo, mantenerlas es otra historia.

Estar al día con los impuestos para empleados por cuenta propia es uno de los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas con un solo propietario.

Más información

Las sociedades comunitarias siguen representando herramientas poderosas para crear consciencia acerca de las marcas. Si no lo fueran, las empresas de la lista Fortune 500 no invertirían tanto en aliarse con organizaciones sin fines de lucro, enviando a sus empleados a que sirvan de voluntarios en Habitat for Humanity y haciendo públicos sus esfuerzos en las redes sociales.