Notas de negocios - Constru-Guía al día

Notas De Negocios

Convierta su vehículo en una máquina de marketing

on todo el entusiasmo que genera la mercadotecnia digital, es fácil olvidar que los vehículos de trabajo figuran entre las herramientas de marketing más potentes y visibles que tienen disponibles los dueños de pequeños negocios.

Por qué las camionetas y las vans son excelentes vehículos familiares

Aunque los vehículos de trabajo son y deben ser evaluados principalmente por su capacidad de carga y otros estándares de funcionamiento, son inigualables como vehículos familiares y recreativos.

Por qué comprar una camioneta o van nueva puede ahorrarle dinero

Los vehículos se encuentran entre las mayores inversiones que realiza un negocio, por lo que es comprensible que los dueños quieran aprovechar al máximo cada milla de sus camionetas pickup y vans antes de reemplazarlas.

Tres años después de que una ley despejara el camino para que las empresas recaudaran fondos de pequeños inversionistas individuales a través de sitios de financiamiento colectivo (crowdfunding), es difícil encontrar a muchos pequeños contratistas independientes que usen esos recursos para generar capital.

Si usted es igual a muchos de los contratistas de reparaciones, mantenimiento y remodelación de hogares, ha invertido incontables horas durante varias semanas. Es probable que, en algún punto, se haya hecho algunas de las siguientes preguntas.

Este año, los contratistas con pequeños negocios familiares deben reservar más tiempo con sus contadores para revisar los cambios considerables en los códigos fiscales federales que incluyeron la Ley de Recortes Fiscales y Empleos de 2017 que aprobaron los republicanos en diciembre pasado.

Es probable que este año pase a la historia como uno de los mejores en mucho tiempo para lanzar un nuevo negocio de contrataciones residenciales, esto de acuerdo con, al menos, una medida.

No hay nada de malo en querer ganar mucho dinero y las ganancias ciertamente son un indicador crítico de éxito. Sin embargo, querer generar ganancias al mismo tiempo que se excluyen otras metas puede implicar que haya distracciones, y en los mercados actuales que son ultra competitivos y que se mueven a pasos agigantados, las distracciones podrán provocar que las organizaciones pierdan el rumbo y queden a la deriva.

Este es una frase ampliamente conocida en la industria de la mercadotecnia, pero puede resultar contraproducente en el caótico mundo de la administración de una empresa de construcción pequeña.

Si se consideran todas sus demás responsabilidades, no es de sorprenderse que, cuando se trata de la mercadotecnia, los propietarios únicos a veces disparen sin haber apuntado primero.

Si usted tiene más de un grupo de trabajo que esté trabajando en más de una obra al mismo tiempo, es probable que invierta más tiempo del que quisiera en la simple tarea de tratar de llevar un control de sus herramientas para que pueda usarlas cuando sea necesario.

Si usted tiene más de un grupo de trabajo que esté trabajando en más de una obra al mismo tiempo, es probable que invierta más tiempo del que quisiera en la simple tarea de tratar de llevar un control de sus herramientas para que pueda usarlas cuando sea necesario.

Pida a un mercadólogo que resuma sus metas y es muy probable que le hable sobre la importancia que tiene conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Sin embargo, a final de cuentas, los planes de mercadotecnia deben respaldar las metas financieras del dueño del negocio. Si usted es un contratista que maneja su negocio por cuenta propia y su meta es trabajar solo, mantener su estilo de vida y jubilarse con toda comodidad cuando cumpla 60 años, tal vez pueda contar exclusivamente en las recomendaciones de boca a boca.

Uno de los más grandes errores que cometen los contratistas de construcción independientes es reducir el precio de sus proyectos.

Una cosa es ofrecer un precio más bajo por un proyecto para ganar una cuenta estratégica, y otra muy distinta es hacer de manera cotidiana un cálculo bajo de los costos de materiales y de mano de obra y no aumentar el precio para cubrir los gastos generales antes de presentarle una propuesta al cliente.

Si usted constituye su negocio como una empresa de responsabilidad limitada (LLC) o sociedad anónima para proteger sus activos personales de deudas y otras obligaciones financieras contraídas por el mismo, su negocio utiliza cheques, tarjetas de crédito y otras cuentas para cubrir sus gastos.

Además, según varios contadores, hay menos probabilidades de que sus declaraciones fiscales personales y empresariales sean objeto de auditorías.

Si está planeando financiar su próxima camioneta o van de trabajo, comparar préstamos es tan esencial para ahorrar dinero como lo es comparar las ofertas. Los precios de lista de las camionetas de tamaño completo empiezan aproximadamente en $28,000, pero el precio promedio que se paga se acerca a los $40,000, según el Kelley Blue Book.

Muchos pequeños negocios de servicios están pasando por alto una herramienta valiosa de asignación de precios usada durante décadas para aumentar las ventas y las ganancias en las industrias de comida rápida, televisión por cable, alquiler de fiestas y eventos, climatización y construcción de tejados.

Más información

Si su negocio emplea camiones y camionetas, existe un 50% de probabilidad de que esté pagando demasiado por gasolina y diésel, esto de acuerdo con información del Reporte de lealtad de combustible de GasBuddy/CSP de 2017.

GasBuddy pone a disposición una aplicación móvil que utiliza el esquema de contribuciones colectivas para ayudar a los conductores a encontrar los mejores precios de gasolina, los baños más limpios y el mejor café en estaciones de servicio a nivel nacional.

Más información

Consecuencias fiscales de ser una empresa con un solo propietario

Las empresas con un solo propietario son la forma más popular de negocio actualmente en Estados Unidos, probablemente porque establecerlas es sencillo; sin embargo, mantenerlas es otra historia.

Estar al día con los impuestos para empleados por cuenta propia es uno de los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas con un solo propietario.

Más información

Las sociedades comunitarias siguen representando herramientas poderosas para crear consciencia acerca de las marcas. Si no lo fueran, las empresas de la lista Fortune 500 no invertirían tanto en aliarse con organizaciones sin fines de lucro, enviando a sus empleados a que sirvan de voluntarios en Habitat for Humanity y haciendo públicos sus esfuerzos en las redes sociales.