Nueva cinta métrica para profesionales | Constru-Guía al día
Las nuevas cintas de la serie Control de Lufkin

Nueva cinta métrica para profesionales de la construcción

La nueva cinta métrica para profesionales Lufkin de la serie Control, ahora disponible en The Home Depot, ofrece más control y precisión, sin importar el tipo de trabajo que haga. Diseñadas por profesionales para profesionales de la construcción, la cinta métrica Lufkin de la serie Control   cuenta con una cinta extensible en la parte inferior de la cinta que le permite a contratistas, albañiles,  y otros profesionales de la construcción regular la alimentación y el retorno de la cinta al aplicar presión directamente en la hoja con el dedo índice. La abertura está posicionada de manera ergonómica para permitirle un máximo control al tiempo que la mano y los dedos continúan agarrando la cinta de medir o flexómetro de manera natural.

La cinta métrica para profesionales de la serie Control de Lufkin

La cinta métrica para profesionales de la serie Control está disponible en tres tamaños: 16 pies, 25 pies y 30 pies de largo.

“La cinta extensible es una de las innovaciones de diseño más grandes que han tenido las herramientas de medición en años”, dice Tobias Bridges, gerente de producto de Lufkin. “Ninguna otra cinta métrica para profesionales en el mercado ofrece este nivel de control, lo que hace de la serie Control de Lufkin una gran adición a cualquier caja de herramientas de construcción”.

La cinta métrica para profesionales de la serie Control de Lufkin cuenta con un mango de hule comoldeado y un gancho extra ancho que se aferra mejor a las esquinas y permite hacer marcas de manera más fácil y precisa. El ancho botón deslizable es ideal para usarla fácil y rápidamente.

La cinta métrica para profesionales de la serie Control está disponible en tres tamaños: 16 pies, 25 pies y 30 pies de largo.

Las cintas de medir Lufkin han excedido de manera consistente los estándares del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) en todas las categorías, para que los usuarios tengan la seguridad de que sus mediciones son consistentes y precisas.

Acerca de Lufkin

Lufkin es una marca de productos de medición premium de Apex Tool Group, uno de los más grandes fabricantes de herramientas manuales del mundo. Las cintas de medir y las reglas Lufkin le han proporcionado a los profesionales de la construcción y contratistas mediciones precisas por más de 100 años.