Nuevo generador inversor portátil Energizer - Constru-Guía al día
Nuevo generador inversor portátil Energizer por menos de $2,000

Nuevo generador inversor portátil Energizer por menos de $2,000

Energizer® Generators recientemente lanzó un generador inversor portátil de 7,500 vatios con inyección electrónica de combustible (EFI) a un precio que es casi dos veces menor al del modelo comparable ofrecido por Honda.

El modelo eZV7500 de Energizer, que se lanzó el 30 de mayo a un precio de $1,899, está diseñado para competir con el modelo eu7000iS de Honda, que se había promocionado en línea a finales de agosto con un precio de $4,000.

Ambos modelos compiten en el mercado de generadores eléctricos semiprofesionales, que incluye a tanto a los consumidores que buscan energizar sus hogares y RV como a los profesionales de la construcción que buscan energizar herramientas. Ambos generadores eléctricos cuentan con controles electrónicos que maximizan la eficiencia de combustible, reducen la cantidad de emisiones, minimizan el ruido y evitan los picos de voltaje que pueden dañar los electrónicos del consumidor.

El generador inversor portátil eZV7500 utiliza “tecnología de control de inversor de doble onda” para controlar la corriente también. Esto le permite ofrecer potencia constante a máximo vataje, aun durante cambios rápidos de carga que ocurren cuando el trabajador enciende una herramienta eléctrica de uso rudo a máxima potencia, como una sierra circular o una amoladora angular. Esas fluctuaciones pueden sobrecargar algunos generadores.

El generador inversor portátil de Energizer está equipado con un motor de 420 cc, puede generar 7,500 vatios de fluctuación y 6,500 vatios de operación, tiene encendido electrónico con solo presionar un botón, pesa 193 libras y cuenta con cinco conectores que incluyen un tomacorrientes de 50 A, además de funcionar durante 15.5 horas con una carga de 25 por ciento.

El modelo eu7000iS de Honda está equipado con un motor de 389 cc, puede generar 7,000 vatios de fluctuación y 5,500 vatios de operación, pesa 262 libras, cuenta con cuatro tomacorrientes y puede funcionar desde 6 hasta 18 horas, dependiendo de la carga.








Click here to add a comment

Leave a comment: