Nuevos alicates Channellock con diseño elegante | Constru-Guía al día
Channellock E series

Nuevos alicates Channellock con diseño elegante

Alicates Channellock serie ELa línea de los nuevos alicates Channellock Serie E con nariz larga y diagonales de corte tienen un nuevo y elegante diseño. Cada una de los 18 nuevos alicates Channellock está fabricado con la Tecnología Xtreme Leverage, que posiciona el ribete del alicate más cerca de la cabeza del alicate para que se requiera menos fuerza para hacer cortes limpios y precios. Otras de las características de estas herramientas de trabajo incluyen bordes de corte de cuchillo y yunque para garantizar un alineamiento de corte adecuado y cortes limpios. También quijadas ranuradas para un mejor agarre y bordes de corte tratados con calor de láser para hacerlas más duraderas.

También desde Channellock

Alicates Channellock de tenacillas ranuradas

Todos los alicates Channellock de tenacillas ranuradas cuentan con:

  • Endurecimiento láser para minimizar el desgaste de los dientes e incrementar la vida de la herramienta
  • Bordes reforzados patentados para minimizar las rupturas causadas por el estrés
  • Sujetadores PermaLock para eliminar las fallas con tuercas y pernos
  • Dientes en un ángulo de 90 grados con agarre multidireccional para maximizar la mordida
  • Diseño de tenacillas ranuradas para una agarre de quijada fuerte y que no se resbala
  • Mangos Channellock Blue para un agarre firme y cómodo

Los alicates Channellock de 16 pulgadas y tenacillas ranuradas cuentan con 8 niveles de ajuste y una capacidad de 4¼ pulgadas, y los alicates de 12 pulgadas cuentan con 7 niveles de ajuste y una capacidad de 2¼ pulgadas. Los alicates Channellock de 10 pulgadas cuentan con 7 niveles de ajuste y una capacidad de 2 pulgadas. Los alicates de 9½ y 6½ pulgadas están hechos con las mejores características de los modelos más grandes; ambos modelos cuentan con cinco niveles de ajuste. Los alicates de 9½ pulgadas tienen una capacidad de 1½ pulgadas, y los alicates de 6½ pulgadas tienen una capacidad de 7/8 pulgadas.

Alicates de punta larga

Los alicates Channellock de punta larga y  7½ pulgadas también están endurecidos con láser para ofrecer un borde de corte que se desgasta poco y una máxima vida útil. Las quijadas reticuladas ofrecen un agarre antiderrapante. Estas herramientas de mano son ideales para trabajar en espacio reducidos y cuentan con un cortador de alambre.

Alicates de alto apalancamiento

Los alicates Channellock de alto apalancamiento, hechos con una clase especial de acero forjado pulido de alto carbono, tienen una punta redondeada que les otorga una capacidad del alto apalancamiento y una zona de triturado entre los mangos y la unión. Los mangos con recubrimiento de plástico azul de Channellock ofrecen un agarre cómodo.