Herramientas para contratistas de techados | Constru-Guía al día
Herramientas para contratista de techados

Opciones de herramientas para contratistas de techados

Jason Carnes, de J. Carnes & Son Roofing, Hampton Falls, Nuevo HampshireSi alguien tienen claro cuáles son las mejores opciones de herramientas para contratistas de techados es Jason Carnes, J. Carnes & Son Roofing, Hampton Falls, Nuevo Hampshire, comenzó como techador con su papá, propietario de una compañía de techado en Massachusetts.

Tras mudarse a Nuevo Hampshire, Carnes decidió continuar haciendo lo que sabía hacer y comenzó su propio negocio de techado.

“La parte más difícil de lanzar un negocio es encontrar clientes”, dice Carnes. En vez de usar publicidad impresa, Carnes se enfoca en el marketing en línea y en asegurarse de que su compañía aparezca arriba en el ranking de los buscadores de Internet lo que, según él, ha resultado ser la mejor opción en cuanto a costos.

Una vez que encuentra clientes, Carnes dice que mantiene buenas relaciones con ellos para mantener su negocio creciendo. “Si llegara a surgir algún problema, lo resolvemos de inmediato”, dice. “Nuestra meta es mantener una buena comunicación con nuestros clientes en todo momento”.

Tener una certificación de capacitación en las instalaciones de los fabricantes también ha ayudado a Carnes a hacer crecer su negocio. “Si estás certificado a través del fabricante, puedes ofrecer las mejores garantías”, dice Carnes, “para que los clientes se sientan más tranquilos”

Opciones de herramientas de un contratista de techos

Cinta métrica PowerLock de Stanley de 25 pies, modelo 33-425D

“Cuando estoy trabajando en un techo, esta pequeña cinta métrica de Stanley es fantástica porque cabe en mi bolsa. Tengo cintas métricas de Stanley en medidas de hasta 100 pies. Cada una tiene sus usos específicos”.

Martillo de carpintero Estwing de cara fresada de 22 onzas, N°. E3-22SM

“Me gusta la construcción de este martillo y por eso está en mi lista de opciones de herramientas para contratistas de techados. Es un martillo hecho con acero sólido y un mango de hule. Es más duradero para los trabajos de techado. Yo prefiero los martillos más o menos pesados”.

Opciones de herramientas de un contratista de techos
Opciones de herramientas de un contratista de techos

Soporte fijo para techos de Qualcraft de 90 grados y 6 pulgadas, N°. 2502

“Los soportes para techos Qualcraft son básicamente el estándar en la industria de techado y por los incluyo entre las opciones de herramientas para contratistas de techados. Son resistentes y duran mucho tiempo. Yo tengo estos soportes fijos para techos de 6 pulgadas hechos de acero y otros soportes de 12 pulgadas hechos de madera para usos distintos”.

Herramienta para techos con mango en D de Razor-Back, N°. 2594100

“Estas herramientas realmente quitan la teja y el clavo en un solo movimiento. Antes, usábamos trinchetes, lo que tomaba el doble de tiempo porque quitaban las tejas pero teníamos que regresar a quitar los clavos manualmente. Este modelo de Razor-Back tiene un mango de fibra de vidrio que es más ligero que la madera”.

Opciones de herramientas de un contratista de techos
Opciones de herramientas de un contratista de techos

Pala de cuchara de aluminio de 24.5 pulgadas con mango en D de Ames, N°. 2672100

“Cuando quitamos las tejas del techo y estamos limpiando el piso, usamos esta pala de cuchara de aluminio para tirarlas en las carretillas. Este modelo de Ames tiene una boca muy ancha y es lo suficientemente resistente como para recoger piedras”.

Carretilla de 6 pies cúbicos de True Temper, N°. C6ORUT14

“El neumático en esta carretilla es de hule sólido, lo que la hace más durable para actividades de techado, pues hay clavos por todos lados. Con otras carretillas, es una garantía que se ponchará la llanta. Tiene además mangos de acero”.

Opciones de herramientas de un contratista de techos
Opciones de herramientas de un contratista de techos

Sopladora de mano a gas de bajo ruido de Echo, N°. PB-250LNAA

“Esta sopladora profesional Echo tiene un volumen de aire máximo de 391 cfm y una velocidad de aire máxima de 165 mph. La usamos para la limpieza final del piso y para limpiar la canaletas del techo. La mayoría de las herramientas tienen que ser reemplazadas en algún momento, pero estas sopladoras de hojas no me han dado ningún problema jamás”.