Programa de afiliados para electrodomésticos | Constru-Guía al día
electrodomésticos pro direct

Programa de afiliados para electrodomésticos Pro Direct

 

electrodomésticos pro direct

Los aparatos electrodomésticos ordenados a través del Programa Pro Direct se pueden entregar a partir de los cinco días después del pedido o programarse para un envío futuro.

Ahora los constructores, contratistas, remodeladores y administradores de propiedades profesionales cuentan con un recurso completo para todas sus necesidades de aparatos electrodomésticos. El Programa de afiliados para Electrodomésticos Pro Direct de The Home Depot combina una línea completa de electrodomésticos, entrega gratis in situ, precio por volumen y la calidad esperada de GE y The Home Depot.

“Uno de los beneficios más grandes del programa de afiliados es la capacidad de poder entregar dos productos o más del mismo modelo a través de nuestra extensa red de entregas”, comenta Jesse Almaraz, Gerente de Ventas Profesionales para los Servicios de Contratistas de Districto de The Home Depot. “Y como trabajamos con el Pro Bid Room, los clientes profesionales también pueden calificar para obtener precios por volumen”.

Los aparatos electrodomésticos ordenados a través del Programa de Afiliados Pro Direct se pueden entregar a partir de los cinco días después del pedido o programarse para un envío futuro”.

“Para proyectos multifacéticos”, explica Almaraz, “The Home Depot ofrece la flexibilidad de programar entregas pequeñas en distintas fechas”.

Algo para todos

El Programa de Electrodomésticos Pro Direct incluye una amplia selección de marcas, colores y estilos para complacer a todos los clientes.

“Ya sea que un administrador de propiedades esté buscando una línea confiable y costeable o que un remodelador de casas a la medida esté buscando electrodomésticos de la más alta calidad, nosotros lo tenemos”, comenta Michael Kuzmicky, Gerente de Cuentas Nacionales Estratégicas de General Electric.

  • Hotpoint y Americana – Principalmente utilizados por los administradores de propiedades para reemplazar los electrodomésticos más viejos, estos modelos también son populares con los programas de casas para el retiro, constructores de viviendas multifamiliares y agencias gubernamentales.
  • Series GE y Adora de GE – Estas marcas constituyen un favorito entre los constructores de viviendas unifamiliares porque están disponibles en diversos niveles de precios.
  • GE Profile y GE Café – Una perfecta elección para el constructor de casas a la medida.

Increíble selección

El Programa de Electrodomésticos Pro Direct incluye más de 2,000 productos diferentes que pueden pedirse para ser entregados in situ. (Para obtener una selección completa de electrodomésticos y accesorios, consulte el catálogo de la línea completa de GE).

Para ayudarlo a encontrar los electrodomésticos ideales para su proyecto, tenemos disponible una gran variedad de acabados, colores, tamaños y configuraciones:

  • Refrigeradores de puertas verticales, con congelador con puerta inferior estilo francés, con congelador inferior y montaje superior – Hornos hornos de pared, hornos arriba de la estufa, hornos empotrados en la pared, cocinas tipo torre y de doble horno empotradas
  • Estufas eléctricas (de inducción, con superficie suave y espiral) y de gas
  • Parrillas eléctricas y de gas, independientes, de deslizamiento y descenso
  • Hornos de microondas para instalación sobre las estufas
  • Campanas extractoras con extractor vertical y posterior
  • Lavavajillas
  • Trituradores y compactadores de residuos
  • Lavadoras y secadoras de carga frontal, de carga superior y apiladas
  • Lavadoras y secadoras comerciales de carga frontal, carga superior y apiladas que operan con monedas
  • Acondicionadores de aire

Lo mejor de todo es que el Programa de Afiliados Pro Direct se encuentra respaldado por el servicio, apoyo y experiencia de The Home Depot. Los clientes profesionales pueden confiar en una red de 1,300 técnicos en servicios de reparación capacitados en las fábricas y 8,000 centros autorizados de servicio de atención al cliente listos para servirlos.

“Mis clientes saben que si llegara a surgir un inconveniente, pueden acudir directamente a The Home Depot, porque siempre hay un Home Depot a la vuelta de la esquina y eso brinda un nivel más alto de confianza”, comenta Almaraz.

Para hacer que la compra sea lo más fácil posible, los electrodomésticos se pueden pagar con la Tarjeta de Crédito de The Home Depot, la Tarjeta de Crédito Comercial de The Home Depot, Visa, MasterCard, American Express o Discover. O bien, los clientes profesionales pueden utilizar las herramientas de financiamiento para negocios de The Home Depot. (Para obtener mayores detalles, visite www.homedepot.com o llame al (800) 553-3199).

“The Home Depot dispone de una gran variedad de programas de crédito para apoyar a nuestros clientes profesionales”, comenta Almaraz. “Y claro, como trabajamos con el Pro Bid Room, disponemos de precios especiales para los pedidos grandes”.

Para comenzar

El Programa de Electrodomésticos Pro Direct está disponible a través del Pro Desk de The Home Depot, que le otorga a los clientes profesionales el beneficio de negociar con un solo contacto.

“Todo lo que los clientes necesitan hacer es acudir con un gerente de ventas profesionales como yo o con un asociado del Pro Desk para obtener más detalles sobre el programa de electrodomésticos y cómo comenzar a disfrutar de sus beneficios”, dice Almaraz.

Programa Profesional de Equipos de Lavandería Wascomat

Para los profesionales en movimiento

El Programa Profesional de Equipos de Lavandería Wascomat, disponible a través del Pro Desk de The Home Depot, está diseñado para proveer equipos de lavandería profesionales y comerciales de calidad superior a los clientes profesionales.

Wascomat es un fabricante mundial de lavadoras y secadoras comerciales para hoteles, lavanderías privadas, hospitales, asilos de ancianos, salones de belleza, clubes campestres y gimnasios, escuelas, estaciones de bomberos, equipos deportivos, lavanderías de monedas, fabricantes y muchos más.

Beneficios del programa:

  • Amplia selección de equipos de lavandería comerciales y profesionales para diversos usos
  • Productos de calidad superior combinados con servicios de apoyo técnico excepcionales
  • Instalación, entrega y precios competitivos
  • Proceso simple de pedidos a través del Pro Desk de The Home Depot
  • Entregas en aproximadamente cinco días después de recibido el pedido para la mayoría de los productos estándar

Para obtener información adicional, consulte a un asociado del Pro Desk de The Home Depot, visite www.wascomat.com o llame al (800) 645-2209.








Click here to add a comment

Leave a comment: