Programa de lealtad BuildDirect para contratistas - Constru-Guía al día
Programa de lealtad BuildDirect para contratistas profesionales

Programa de lealtad BuildDirect para contratistas profesionales

BuildDirect, que se especializa en envíos de suministros y herramientas de construcción a granel directamente a los hogares y obras localizadas en Estados Unidos y Canadá, ha mejorado considerablemente su programa de lealtad BuildDirect para contratistas profesionales.

A partir del 23 de agosto, los profesionales de mejoras del hogar registrados en el Programa de Recompensas PRO de BuildDirect ganan instantáneamente créditos canjeables con cada compra. Las recompensas aparecen de inmediato en sus cuentas y pueden aplicarse a todas las futuras compras de su elección. BuildDirect también aumentó el límite superior de créditos posibles de $2,500 USD a $5,000 USD por año, así que los profesionales pueden recibir más recompensas que nunca antes.

La empresa canadiense BuildDirect ofrece a los constructores, instaladores, diseñadores y contratistas autorizados que estén inscritos en el programa de lealtad BuildDirect entregas flexibles en sitio, los precios más bajos, así como muestras gratuitas ilimitadas. Los miembros también están en contacto con un representante de cuenta personal que les ayuda con búsqueda de productos, pedidos especiales, devoluciones y más.

La empresa canadiense BuildDirect ofrece entregas flexibles en sitio, los precios más bajos, así como muestras gratuitas ilimitadas

“Los profesionales de mejoras del hogar se enfrentan a retos importantes al buscar y comprar materiales de calidad hoy en día, por lo que BuildDirect busca aminorar un poco de esa presión”, comentó Ken Stanick, Director de Gastos de BuildDirect. “A diferencia de cualquier otro programa de recompensas en su tipo, el nuevo beneficio de créditos PRO de BuildDirect pone a disposición de los profesionales justo lo que necesitan: acceso inmediato a créditos recibidos que pueden usar para reducir los costos de la obra y gastos menores iniciales. También hemos aumentado la cantidad máxima de dólares que pueden recibir cada año natural para que los profesionales puedan aprovechar los mejores descuentos y contar con mayor poder adquisitivo. Es un reflejo de nuestro compromiso con las necesidades de los profesionales y la creación de un programa de lealtada que les ofrece la flexibilidad y la libertad de hacer su trabajo de la mejor manera posible”.

Para unirse al Programa de lealtad BuildDirect, los profesionales de mejoras del hogar simplemente deben crear un perfil de cliente que les permita rastrear pedidos, comprar artículos del amplio inventario de BuildDirect, pedir muestras gratuitas e ilimitadas de productos para pisos, consultar sus saldos de crédito, así como aplicar sus recompensas de créditos generados en la compra. Los miembros reciben un rembolso de hasta cinco por ciento en compras (hasta $5,000 USD) y tienen los precios más bajos en todos los pedidos, sin importar el tamaño. Los profesionales también reciben devoluciones gratuitas parciales para que, en caso de que lleguen a pedir productos de más, no tengan que pagar el envío de la devolución solo por unas cuantas cajas.








Click here to add a comment

Leave a comment: