Programa de descuentos en pinturas | Constru-Guía al día

Descuentos en Pinturas: Programa de Promociones y Descuentos Direct-to-Pro

Direct-to-Pro de Behr

El Programa Direct-to-Pro premia la lealtad y a los clientes frecuentes con mejores precios.

Para los profesionales, la calidad, la comodidad y los ahorros son una prioridad y ahora pueden obtener todo esto a través del Programa de promociones y descuentos Direct-to-Pro de Behr en The Home Depot. El programa se lanzó el 1° de abril y proporciona a los profesionales una solución más conveniente para la adquisición de suministros de pintura especialmente creada para satisfacer sus necesidades, brindarles descuentos por volumen, y con ello, la oportunidad de aumentar sus ganancias.

El nuevo programa de descuentos en pinturass pone a disposición un inventario de suministros prácticamente interminable que incluye la colección completa de pinturas Behr, pinturas base Kilz y tinturas de fábrica en combinación con descuentos por volumen y la conveniencia de envíos directos al sitio de la obra en la mayoría de los lugares. O bien, si lo prefiere, los pedidos también se pueden recoger directamente en The Home Depot.

Lealtad premiada

El Programa de promociones y descuentos Direct-to-Pro premia la lealtad y a los clientes frecuentes con mejores precios. “El profesional puede calificar para obtener un 10%, 15% ó 20% de descuento sobre los precios de por sí ya bajos de todos los días según su volumen de compras a lo largo del año”, comenta Joe Richardson, vicepresidente ejecutivo de Productos y Servicios para el Profesional,

Behr. “Por ejemplo, si un profesional anticipa la compra de 500 galones por año, calificará para un descuento del 20% en todas las compras que realice de pintura Behr”.

“El precio por volumen me permite ofrecer a mis clientes mejores precios y mejores productos y me da ventajas respecto a la competencia”, dice Rubén López, dueño de American Building Services.

Envío más rápido, tintura de fábrica

Con un mínimo de 50 galones, el programa de descuentos en pinturas garantiza el envío al sitio de la obra en 72 horas o menos, sin costo alguno y realizado por un técnico de servicio especializado que podrá responder a todas las preguntas del producto o aplicación. “Este programa intenta agilizar el envío y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes”, dice Richardson.

“Siempre me sorprende lo rápido que procesan mi pedido”, comenta López. “Además, con el envío directo, no perdemos tiempo en ir a buscar el producto y no hay retrasos. El técnico especializado estaba muy bien informado y hasta nos ayudó a descargar. No perdimos nada de tiempo”

La tintura de fábrica es otro gran beneficio del programa. “Mantenemos un registro de los pedidos de 50 galones o más, incluyendo las mezclas de colores específicos”, dice Mario Garita, gerente de operaciones regionales de Behr. “Si el cliente regresa meses más tarde para continuar con un trabajo anterior, podemos reproducir el color con precisión. Aunque sólo necesiten un galón, pueden obtener el mismo color”.

Para hacer uso del programa de descuentos en pinturas Direct-to-Pro en sus compras de pintura y pinturas base, llame o visite el Pro Desk o el mostrador de Atención de Servicios Especiales de The Home Depot. “The Home Depot quiere ser mucho más que su negocio minorista”, comenta Alan Krusemark, comerciante profesional de The Home Depot. “Queremos ser su socio en los negocios”.