Programa de Pintura Pro Rewards | Constru-Guía al día
Pro Rewards Paint Program

Programa de Pintura Pro Rewards

Pro Rewards Paint Program

El programa de Pinturas Pro Rewards es un programa de ahorros diseñado para ahorrarle a los profesionales hasta un 20 por ciento en pintura, bases para pintura (imprimadores), impermeabilizantes y tintes para exteriores.

No importa si usted es un pintor residencial, contratista comercial, administrador de propiedades o simplemente usa pintura en su trabajo, el programa de Pintura Pro Rewards de The Home Depot le puede dar descuentos y servicios exclusivos. Con el programa de Pintura Pro Rewards, The Home Depot ayuda a los profesionales a hacer su trabajo de manera más eficiente y rentable proporcionando servicios que los ayudan a ofrecer una excelente calidad a un precio que se ajusta a su presupuesto.

Descuentos profesionales

El programa de Pinturas Pro Rewards es un programa de ahorros diseñado para ahorrarle a los profesionales hasta un 20 por ciento en pintura, bases para pintura (imprimadores), impermeabilizantes y tintes para exteriores. El descuento que usted recibe se determina sumando todas sus compras calificadas de pintura, imprimadores, impermeabilizantes y tintes para exteriores de un año. El descuento de Pintura Pro Rewards es entonces válido por un año calendario, lo que le permite ahorrar durante todo el año.

Descuentos del Programa de Pintura Pro Rewards:

  • Gaste $7,500 para obtener el nivel de descuento de oro – 20%
  • Gaste $4,000 para obtener el nivel de descuento de plata – 15%
  • Gaste $2,000 para obtener el nivel de descuento de bronce – 10%

“Nos suscribimos al Programa de Pintura Pro Rewards tan pronto como estuvo disponible”, dice Sal Franco de Franco Restoration en San Digo, California. “Actualmente gozamos del descuento del nivel oro, y ahorrar un 20 por ciento realmente nos ayuda a darle a nuestros clientes el mejor valor posible por su dinero”.

Servicios valiosos

Pero hay más que sólo descuentos. Como miembro del Programa de Pintura Pro Rewards, también tendrá acceso a:

Tinturas de fábrica – Para siempre obtener un color preciso y consistente, los proveedores de The Home Depot crearán la tintura de su pedido con el color exacto que usted especifique. Además, se le puede entregar su compra directamente en su sitio de trabajo (donde esté disponible).

Existencias de cantidades en lotes – Los productos que necesita, cuando usted los requiere.

Precios por volumen – El mejor precio posible en los productos que usted usa.

Pedidos telefónicos por anticipado – Ahorre tiempo llamando con antelación y su pedido estará listo cuando usted llegue a The Home Depot.

Un Pro Desk exclusivo para profesionales – Su asociado del Pro Desk está disponible para ofrecerle asesoría experta sobre los productos que usa.

Soluciones de crédito comercial – Si usted así lo desea, puede financiar sus compras usando una tarjeta de crédito comercial de Home Depot.

Centro de Atención al Cliente Pro Rewards – Llame al (866) 333-3551 entre las 8 a.m. y las 7 p.m. hora del Este (EST) para obtener respuestas a sus preguntas; disponible en español e inglés.

“Aún más valiosos que los descuentos disponibles a través del Programa de Pintura Pro Rewards son los servicios exclusivos que recibimos como miembros”, dice Franco. “ahorramos tiempo, lo que nos ayuda a mantener felices a nuestros clientes y terminar nuestros proyectos a tiempo”.

Productos de calidad superior

The Home Depot está comprometido a proporcionarle productos de calidad superior de Behr, Glidden, Kilz, Kilz Pro-X, Sikkens, Ultra-Hide, y Zinsser al mejor precio posible. En The Home Depot, usted puede obtener también productos especializados de pintura para profesionales, incluyendo:

  • Revestimientos elastoméricos
  • Imprimadores (bases) que se aplican directo sobre el metal
  • Revestimientos especiales
  • Pinturas para mantenimiento

Conviértete en un miembro del programa de Pintura Pro Rewards

La membresía del programa de Pintura Pro Rewards es gratis y registrarse es fácil: toma menos de dos minutos. Todo lo que tiene que hacer es llenar el formulario de registro del programa de Pintura Pro Rewards y entregarlo en el Pro Desk. No se requiere de tarjetas de crédito ni de revisiones a su crédito.

Después, cada vez que compre pinturas, imprimadores (pinturas base), impermeabilizantes y tinturas para exteriores en The Home Depot, ya sea directamente en el Pro Desk o en las cajas generales, simplemente ingrese su número telefónico. Todas sus compras calificadas se sumarán automáticamente, y cuando alcance los $2,000, usted calificará para el nivel de descuento de bronce del 10 por ciento. Cuando sus compras calificadas alcancen los $4,000, usted recibirá un 15 por ciento de descuento sobre sus compras, y luego con $7,500 de compras calificadas, su descuento ascenderá a un 20 por ciento.

Ingrese su número de teléfono cada vez que haga cualquier compra en The Home Depot, y tendrá acceso a todas sus compras en línea, lo que le facilitará llevar un control en línea de sus compras por número de trabajo y orden de compra. Esto incluye todas las compras, ya sea que pague con dinero en efectivo, tarjeta de crédito o tarjeta de regalo.

Y si alguna vez olvida ingresar su número de teléfono cuando haga una compra, puede entrar a su cuenta en línea y añadir la compra hasta 120 días después de la fecha en que la hizo.

El programa de Pintura Pro Rewards está disponible en todas las tiendas Home Depot en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para obtener más información, visite su Pro Desk o homedepot.com/propaint (sólo en inglés).

—Por Pam Gruebnau