Programas de crédito comercial de Home Depot | ConstruGuía

Programas de crédito comercial de Home Depot

Comenzar o comprar un negocio y hacer que éste prospere requiere de coraje, determinación, habilidades empresariales y mucho trabajo. Sin embargo, para continuar en el camino al éxito, los dueños de los negocios a menudo requieren de algo más: necesitan acceso a productos y servicios financieros con los beneficios de la banca comercial que los ayuden a sacar adelante su negocio de construcción. Para facilitar el acceso de los contratistas a estos servicios, Home Depot ofrece programas de crédito comercial sin cuotas y con términos competitivos. Los programas de crédito comercial de Home Depot también ofrecen las herramientas y características que los contratistas necesitan para llevar un registro de las compras comerciales y mejorar el flujo de efectivo.

Home Depot ofrece programas de crédito comerciales a sus clientes profesionales

Para ayudar a sus clientes profesionales a ser más prósperos y rentables, The Home Depot proporciona un valioso programa de crédito que combina excelentes beneficios de crédito y flujo de efectivo con precios bajos todos los días.

“La Tarjeta de Credito Comercial de Home Depot es esencial para administrar mi negocio”, comenta Francisco A. Martínez, dueño de Eagle Masonry Services en Atlanta, Ga. “Contar con una línea de crédito siempre disponible nos ayuda a resolver las necesidades inmediatas y futuras de nuestra compañía y a emprender con confianza proyectos más grandes y mejores. Nos brinda una ventaja competitiva”.

Cuenta de Credito Comercial

Las Tarjetas de Crédito Comercial de The Home Depot

Las tarjetas de crédito comerciales de Home Depot también ofrecen las herramientas y características que los contratistas necesitan para llevar un registro de las compras comerciales y mejorar el flujo de efectivo.

Entro los programas de crédito comercial está la Cuenta de Credito Comercial de Home Depot, que ofrece las herramientas para negocios de construcción que los profesionales necesitan para impulsar sus empresas de construcción y continuar haciendo sus sueños realidad. Gracias a los informes de facturación por artículo de inventario fáciles de leer, las compañías obtienen una solución integral para llevar un registro de las compras por número de pedido, nombre o número de trabajo. Además, la tarjeta de crédito comercial de Home Depot no tiene costo anual y cuenta con 0% de responsabilidad por cargos no autorizados.

“Llevar un registro de las compras y saber exactamente adónde fue el dinero ayuda a administrar el crédito correctamente y a usarlo con inteligencia”, dice Martínez.

Como ventaja adicional, las compañías pueden ver, administrar y pagar los saldos de sus cuentas en línea en www.myhomedepotaccount.com o bien, hacer los pagos personalmente en cualquier tienda de The Home Depot.

Si los contratistas de pronto se dan cuenta que necesitan recursos adicionales para financiar un proyecto inesperado, la cuenta comercial ofrece la posibilidad de solicitar un aumento de la línea de crédito en línea o comunicándose con el departamento de servicios de crédito de Home Depot.

“En un primer momento, sólo usaba mi cuenta para compras menores pero, a medida que mi negocio comenzó a crecer, las compras menores se transformaron en camiones llenos de material de construcción y mi línea de crédito creció a la par mía”, dice Martínez, quien recientemente solicitó un aumento a su línea de crédito para ayudar a expandir su negocio.

Dos grandes planes para sus necesidades específicas

Para ayudar a sus clientes profesionales a ser más prósperos y rentables, Home Depot ofrece programas de crédito comercial que combinan excelentes beneficios de crédito y flujo de efectivo con precios bajos todos los días.

Para hacerlo, los programas de crédito comercial de Home Depot ofrecen dos cuentas comerciales:

  • La Tarjeta Comercial de Cargos Revolventes de Home Depot – Este plan le brinda a los profesionales la opción de realizar pagos mensuales bajos o pagar la totalidad del saldo. No tiene tarifa anual y pone a su disposición tarjetas gratuitas para los empleados.
  • La Cuenta de Crédito Comercial de Home Depot – Esta cuenta se paga por completo cada mes y no tiene tarifa anual. Además, si el titular de la cuenta gasta más de $25,000 en un período de 12 meses, Home Depot asigna un administrador de cuenta personal a la cuenta para ayudar a resolver cualquier pregunta o duda.

Ambos planes combinan términos competitivos y herramientas de administración comerciales para ayudar a los profesionales a administrar el flujo de efectivo de proyecto a proyecto, con el respaldo y experiencia que sólo Home Depot ofrece y la conveniencia de comprar de una sola fuente y la garantía de precios bajos.

“Yo tengo una cuenta de crédito revolvente que me brinda flexibilidad para pagar con el transcurso del tiempo, aunque normalmente pago mi saldo a los 30 días de realizada la compra, para asegurarme de siempre tener mi línea de crédito completa disponible para proyectos nuevos y en curso”, comenta Martínez.

Home Depot también proporciona acceso a comunicaciones en idioma español, incluyendo informes de crédito, cartas de servicio y comunicaciones comerciales. También se encuentran disponibles representantes de servicio al cliente que hablan español para que los clientes comerciales hispanohablantes puedan realizar negocios en su idioma.

Para comenzar

Incluso en el ambiente de restricción de crédito que padecen actualmente los negocios, es fácil solicitar las tarjetas de crédito comerciales de cargos revolventes de Home Depot o la Cuenta Comercial de Home Depot. Simplemente pase por el mostrador de Servicios a Contratistas en Home Depot o vaya a www.myhomedepotaccount.com para completar una solicitud en línea.

“Tener una línea de crédito abierta le permite a uno comprar lo que necesita por adelantado o ese mismo día”, dice Martínez. “La clave es la flexibilidad”.