La caja de herramientas de un remodelador de casas - Constru-Guía al día
¿Qué hay en la caja de herramientas de un remodelador de casas?

¿Qué hay en la caja de herramientas de un remodelador de casas?

Fabio F. Molano  //  Propietario/presidente //  F&J Renovations

Cuando una amiga de Fabio Molano le pidió que construyera una casa para sus poodles, él quiso hacerle una casa para perros que no pudiera olvidar. Así es que se lució. Esos poodles eran los únicos del vecindario con una casa con porche, chimenea y ventanas.

Esto sucedió en 1980, cuando no había materiales sintéticos para construir casas para perros. No pasó mucho tiempo antes de que la amiga de Molano –y sus perros– se convirtieran en la envidia de todos los propietarios de mascotas de la ciudad. “Cada vez que ella presumía su casa para perros, todos querían una”, cuenta Molano. “Luego, me preguntaban si podía pintar sus casas, instalarles una barda o repararles el porche. Poco a poco, mi reputación como profesional de la construcción creció”.

Hoy, Molano funge como presidente de la compañía que fundó, F&J Renovations, que se especializa en  remodelaciones de casas como trabajos de carpintería, pintura y techado. Y si le pregunta a Molano, él es honesto con respecto a su trayectoria profesional. “No hay un solo día en mi vida que sienta que estoy trabajando, porque amo absolutamente lo que hago”.

Molano aprendió su oficio de remodelador de su suegro, Henry Richardson, quien lo tomó bajo su tutela y no sólo le enseñó el oficio de la carpintería, sino la importancia de trabajar arduamente. También acredita a Steve Norris, un experto en el oficio de embaldosado, como una gran influencia en su visión profesional.

Para la gente que quiere entrar al negocio de la remodelación y construcción profesional, el consejo de Molano es relativamente sencillo. “Edúquense sobre su oficio todos los días, comuníquense continuamente con sus clientes, y sean honestos y sinceros con ustedes y con otros.

Abrazadera angular de 90 grados de Bessey, Modelo No. WS-3+2K

Cuando llega el momento de sujetar algo en una posición de 90 grados con una abrazadera en su trabajo de carpintería, nada funciona mejor.

Abrazadera angular de 90 grados de Bessey

Llave de pico de ganso de HDX Modelo No. UWP0003D

Esta llave hace que sea más fácil trabajar en esos lugares difíciles de alcanzar.

Llave pico de ganso

Probador de voltaje sin contacto de Klein Tools, Modelo No. NCVT-1SEN

Con este probador de voltaje puede probar si hay presencia o ausencia de electricidad sin tener que tocar los cables y, por lo tanto, minimizar las probabilidades de que las personas tengan contacto con la electricidad. Esencial en la caja de herramientas de un remodelador de casas.

Probador de voltaje sin contacto de Klein Tools

Pistola eléctrica para pasta selladora y adhesivo ONE+ de Ryobi de 18 voltios Modelo No. P310G

Esta pistola eléctrica para caulking elimina la necesidad de jalar el gatillo de una pistola para pasta selladora manual cuando se tiene que hacer esta actividad repetidamente.

Pistola eléctrica para pasta selladora

Transportador magnético Polycast de Empire, Modelo No. 36

Este transportador hace mucho más fácil mi trabajo cuando deseo encontrar el ángulo de diferentes cosas en mis proyectos.

 

Kit de mini-sierra circular Ultra-Saw de Dremel de 4.5 pulgadas y 7.5 amperes con dos accesorios y 1  aditamento para uso con metal y madera,  modelo No. US40-02

Con esta mini-sierra circular de Dremel siento que tengo muchas herramientas en una y es multiusos.

Kit de mini-sierra circular Ultra-Saw de Dremel

Kit de primeros auxilios 3M para industria y construcción de 118 piezas, modelo No. 94118-80025

En caso de que pase un pequeño accidente, es bueno saber que se cuenta con un botiquín de primeros auxilios bien provisto.

Kit de primeros auxilios 3M

Nivel y escuadra láser para baldosas de Bosch, Modelo No. GTL2 

Me gusta este nivel y escuadra láser de Bosch porque facilita los proyectos donde se requiere nivelar y poner a escuadra.

Nivel y escuadra láser para baldosas de Bosch








Click here to add a comment

Leave a comment: