Reciba un reembolso de $5 - Constru-Guía al día

Reciba un reembolso de $5

Esta Guía de productos de Constru-Guía al día es cortesía de Leviton

La lámpara para cabeza Vista Ultra de 400 lúmenes de Energizer® ofrece seis modos de iluminación para tener una visión excepcional en situaciones de poca luz. Algunos beneficios adicionales incluyen la tecnología de regulación de luz inteligente de Energizer®, un armazón impermeable IPX4, una estructura de lente inastillable y una banda para cabeza segura, que contribuyen a lograr que esta lámpara para cabeza sea una idea brillante para cada proyecto en que debe usar ambas manos.

Resistente y duradera, la linterna metálica de desempeño Vision HD Focus de 1,300 lúmenes de Energizer® tiene una estructura de aluminio de grado aeronáutico y permite que los usuarios amplíen o reduzcan el haz con una sola mano para tener configuraciones de enfoque y reflector que se ajustan a varias necesidades de iluminación.

Ambas cuentan con la tecnología LED más avanzada, que es 4 veces más brillante que la tecnología LED convencional ¡Es perfecta para que vea el trineo de Santa durante la noche!

Al terminar sus compras de esta temporada con Energizer® en The Home Depot®, puede escoger entre una tarjeta de regalo de The Home Depot® con un valor de $5 o enviar esos $5 a la organización benéfica de su preferencia (Children’s Miracle Network, USO o St. Jude Children’s Research Hospital®) al comprar $15 en pilas o linternas Energizer®. ¡Visite la página holiday5.energizer.com para consultar más detalles!


Conéctese con nosotros en redes sociales

©2019 Energizer Brands, LLC.








Click here to add a comment

Leave a comment: