Recubrimientos para techos permiten dejar marcas - Constru-Guía al día
Recubrimientos para techos permiten dejar las marcas de los colocadores

Recubrimientos para techos permiten dejar las marcas de los colocadores

Los recubrimientos para techos son la nueva herramienta con que cuentan los contratistas para conviertir cada proyecto de techado en publicidad para su propio negocio. Los populares recubrimientos para techos RoofRunner™ de CertainTeed ya se pueden personalizar, permitiendo que los contratistas de techos residenciales impriman directamente su logotipo en la cara de la lámina del material subyacente.

“Los contratistas de techos ponen su marca en los uniformes, vehículos y sitios de Internet, por lo que es perfectamente entendible que les permitamos poner su marca en este producto”, dijo Dale Walton, gerente de productos residenciales de CertainTeed Roofing. “Instalar los RoofRunner con un logotipo empresarial en él es una publicidad poderosa, así como una herramienta de siguiente generación que transforma a cada peatón en un cliente en potencia. Es una excelente idea en general porque permite a los contratistas mostrar su nombre en los techos, que a su vez nos permite ofrecer un valor aún mayor a los clientes que usan este recubrimiento subyacente”.

Los recubrimientos para techos RoofRunner muestran  el logotipo de una empresa contratista de techos de manera prominente en un área de impresión de 24” x 42” que se repite a lo largo de la lámina, ofreciendo 1,000 pies cuadrados de espacio de publicidad por rollo. Es posible imprimir los logotipos hasta en tres colores (azul CertainTeed, más dos colores adicionales) con un requisito mínimo de pedido de cuatro tarimas (196 rollos).

RoofRunner es un recubrimiento para techos sintético y liviano a base de polímero, diseñado para usarse en plataformas de techos para exteriores con una capa impermeable debajo de las tejas de asfalto. El recubrimiento subyacente reforzado con malla incluye un tratamiento especial de superficie que ofrece excelente resistencia contra deslizamientos, aun estando mojado. RoofRunner ofrece estabilidad contra rayos UV de 90 días, que permite tener un periodo de instalación flexible sin poner en peligro la integridad del techo. También cumple con los requisitos físicos de las normas ASTM D226 y D4869.








Click here to add a comment

Leave a comment: