Reparar paredes con textura de piel de naranja | Constru-Guía
Reparaciones más rápidas para las texturas de piel de naranja

Reparar paredes con textura de piel de naranja más rápidamente

Homax para reparar paredes con textura de piel de naranja

Si desea reparar paredes con textura de piel de naranja o gotelé en dos horas utilice la textura para paredes de calidad profesional Homax Oil-Based Pro Grade Wall Texture con tecnología de control dual.

Esta textura para paredes de Homax ofrece tiempos de secado ultrarrápidos, además de despedir menos olor y no requerir de primer o capa base. El parche está listo para pintarse en cinco minutos. No se requiere de un rociador de pintura, ni de mezclar o usar una pistola de tolva, y permite cubrir 125 pies cuadrados con solo 25 onzas.

Para reparar paredes con textura de piel de naranja

La textura gotelé también conocida como textura de piel de naranja o de salpicadura se utiliza comúnmente para darle un acabado a las superficies de las paredes interiores y ocultar las uniones selladas con cinta de los paneles de yeso (drywall) junto con otras imperfecciones. Al mismo tiempo, estas sutiles texturas transforman las paredes planas en paredes con acabados que reflejan la luz y hacen más interesante cualquier habitación.

paredes con textura 2

Suavice las textura del borde de la zona reparada para obtener un resultado impecable.

Si estas paredes llegaran a dañarse, la típica reparación con masilla de relleno y arena dejaría una “zona plana” o lisa en la superficie texturizada. Pintar sobre esta zona no oculta la diferencia entre las dos superficies diferentes. A menos de que esté planeando colgar algo sobre la imperfección, necesitará regresar esa parte de la superficie a su estado original.

Antes de que estuvieran disponibles las convenientes texturas en aerosol, los contratistas tenían que usar herramientas para pintar comunes como una pistola con tolva y un compresor para aplicar la textura y devolverle a las paredes su apariencia original.

La conveniencia de las texturas en aerosol ha cambiado la manera de reparar paredes con textura de piel de naranja. Con una variedad de fórmulas y características de donde elegir, reparar paredes con textura que resulten invisibles es tan fácil como ajustar la boquilla a una que iguale la textura de la pared, rociar y pintar.

Haga todas las reparaciones necesarias a la pared, aplique la masilla y lije según sea necesario.

Determine la textura de pared de piel de naranja que mejor le vaya a la superficie que intenta reparar y que tenga las características que usted desea.

  • Con base de aceite – Fórmula solvente y de secado más rápido que requiere de un diluyente de pintura para limpiarla fácilmente.
  • Con base de agua – Poco olor, limpieza fácil con agua.
  • Con base de agua y que cambia de color – Es azul al aplicarse y blanca cuando se seca. Poco olor, limpieza fácil con agua.

Siga las instrucciones de aplicación de la textura en aerosol que usted esté usando. Ajuste el rociador al patrón deseado y haga una prueba sobre un área sobrante del panel de yeso (drywall) hasta obtener la textura deseada. Suavice las textura del borde de la zona reparada para obtener un resultado impecable .

Un aspecto importante a la hora de reparar paredes con textura de piel de naranja es jamás aplicar la textura sobre el 100 por ciento de la superficie (cobertura total). Los altos y bajos creados por el espacio plano entre la textura es lo que crea la dimensión.

Obtenga aquí más información sobre cómo reparar paredes con textura