Servicio personalizado para constructores | Constru-Guía al día
Home Depot Sales Associates

Servicio personalizado para constructores y contratistas de Home Depot

Servicio personalizado para constructores y remodeladores

Los asociados de ventas para clientes profesionales de The Home Depot conocen los productos y materiales que usted necesita para hacer sus proyectos, así como los servicios que le serán más benéficos según el tipo de operación que realice.

The Home Depot sabe que el lugar donde usted compra afecta su rentabilidad y es que los constructores, contratistas y remodeladores profesionales tienen necesidades que los hacen diferente de los demás. Para sacar el mayor provecho de su día laboral, los constructores y contratistas necesitan una tienda donde puedan entrar, salir y regresar a su negocio de construcción lo más pronto posible. Al igual que ellos, usted quiere estar seguro de que los productos que necesita estarán en existencia y a precios competitivos para compras por volumen. También desea que haya un equipo especializado de asociados de ventas con toda la información que usted requiere y un amplio conocimiento sobre su negocio. The Home Depot está comprometido a cubrir todas estas necesidades con su servicio personalizado para constructores, contratistas y remodeladores profesionales.

Como parte del servicio personalizado para constructores y contratistas profesionales, en Home Depot usted encontrará un estacionamiento especialmente seguro y conveniente para ahorrarle aún más tiempo (no disponible en todas las zonas). El estacionamiento para contratistas profesionales está claramente marcado y diseñado para ofrecerle un acceso a la tienda rápido y fácil.

Para sacar provecho de nuestro sistema de retiro de ordenes por adelantado, llame para hacer su pedido al menos dos horas antes de la hora en que desea recogerlo. Nuestro equipo para profesionales tendrán todo lo que ordenó listo cuando usted entre por la puerta.

Si usted no desea usar este servicio personalizado para constructores o no puede llamar con anticipación, un asociado de ventas para clientes profesionales trabajará a su lado para ayudarlo a encontrar lo que necesita para que usted pueda regresar a su lugar de trabajo lo más pronto posible.

“Tener a alguien que sabe lo que usamos en nuestros proyectos y cómo trabajamos es una tremenda ayuda”, dice Sal Franco de Franco Restoration en San Diego, California. “El Home Depot que usamos es el de Imperial Beach, California, (cerca de San Diego). Mi asociada de ventas para clientes profesionales es Cathlee Ramirez y ella realmente conoce mi negocio de construcción. Siempre sabe exactamente de lo que estoy hablando cuando necesito algo”.

Otro servicio personalizado para constructores de Home Depot son los Horarios Pro Power que funcionan durante la primera parte del día entre semana, cuando los contratistas, remodeladores y handyman profesionales compran más. Durante este horario, los asociados de ventas para clientes profesionales están disponibles frente al Pro Desk (el escritorio de atención a profesionales) para ayudarlo.

“A nuestros clientes como los contratistas profesionales y handyman les gusta tener a alguien al frente que los busque y los conozca por su nombre”, dice Mario Muñoz, asociado de ventas para clientes profesionales de la tienda The Home Depot en Imperial Beach. “Tenemos contratistas profesionales que vienen aquí sólo porque les gusta la relación que han desarrollado con los asociados”.

“Nosotros hacemos remodelaciones residenciales”, dice Franco, “y mi asociada del Pro Desk viene personalmente al lugar en donde estoy trabajando y hace un recorrido conmigo para asegurarse de saber todo lo que voy a necesitar. Después, crea una hoja de cálculo donde lista todo lo que necesito y así hacemos mi pedido. Comprar todas las herramientas y suministros que necesito se ha convertido en un proceso doblemente rápido”.

Cuando usted esté listo para pagar, los cajeros especializados en clientes profesionales estarán esperándolo para procesar el pedido rápidamente. Si usted necesita ayuda cargando su pedido en su vehículo, un cargador especializado en clientes profesionales lo ayudará.

“Los cajeros y cargadores para los clientes profesionales son fantásticos”, dice Franco. “Yo vengo aquí a cada rato y no me puedo dar el lujo de estar fuera de mi lugar de trabajo por mucho tiempo. Ellos me ayudan a entrar y salir rápidamente. Si vengo y tomo un carrito de compras, un cargador siempre está ahí preguntándome si necesito ayuda”.

“Nuestro Pro Desk siempre tiene a alguien disponible que habla español”, dice. “Mis obreros y trabajadores vienen frecuentemente a The Home Depot por una u otra cosa, y a pesar de que hablan inglés, muchas veces no saben cómo se le llama en inglés a un producto en particular. Tener a alguien que habla español y que además conoce los productos, es una gran ventaja”.

“Hemos estado viniendo a The Home Depot por ocho años y el 95 por ciento de lo que compramos, lo compramos aquí”, dice Franco.

“Incluso nuestro personal de limpieza compra sus suministros de limpieza aquí. Podríamos comprar lo que necesitamos en otros lugares, pero debido a la relación que tenemos con los asociados para clientes profesionales, todo lo que hacen para ayudarnos y la diligencia con que nos ayudan a entrar y salir rápidamente de la tienda, además de los descuentos en los precios por volumen que recibimos, simplemente tiene sentido centralizar todas nuestras compras aquí”.

Terry Bastien, empleado de Home Depot por muchos años, dice “El servicio personalizado para constructores que ofrecemos a los profesionales actualmente es de los mejores que he visto en mis 26 años trabajando para The Home Depot. Realmente estamos ofreciendo a nuestros clientes profesionales un servicio que es tanto personal como personalizado”.

Bastien, supervisor de operaciones para clientes profesionales en un Home Depot de Florida, dice “Al sacar a nuestros asociados de ventas para clientes profesionales de sus escritorios y llevarlos a interactuar directamente con cada uno de los clientes profesionales, los hemos convertido en asociados más informados en cuanto a las necesidades, presupuestos y calendarios de trabajo de los clientes. Ellos pueden sugerirles productos mejores o que se ajustan mejor a sus presupuestos. Incluso pueden servir como un par de manos extra si los clientes tienen poco tiempo disponible para comprar, pues pueden ayudarles desde el primer minuto en que entran por la puerta hasta el momento en que salen del estacionamiento”.

—Por Rosalyn Seibert y Pam Gruebnau