Sierra recíproca Ryobi de velocidad variable | Constru-Guía al día
Ryobi RJ185V

Sierra recíproca Ryobi de velocidad variable

Sierra recíproca Ryobi de velocidad variable RJ185V

La sierra recíproca Ryobi de velocidad variable cuenta con un poderoso motor de uso pesado que ofrece un 50 por ciento más potencia y es ideal para cortar madera o atravesar el metal.

La tecnología antivibraciones, tan importante en esta clase de herramientas de carpintería, reduce la vibración y la fatiga del usuario y el gatillo de velocidad variable permite a los usuarios de sierras recíprocas optimizar fácilmente la velocidad de acuerdo al trabajo que estén realizando. Los cambios de hoja sin herramienta eliminan la necesidad de las llaves y hacen de esta sierra recíproca Ryobi de velocidad variable una herramienta indispensable si lo suyo es la carpintería y ahorrar tiempo.

También nuevo de Ryobi

Clavadora inalámbrica Ryobi P320 para clavos sin cabeza  de 18V

RYOBI P320 18V ONE+ AirStrike Brad NailerLa clavadora inalámbrica Ryobi modelo P320 para clavos sin cabeza calibre 18 ONE+ de 18V cuenta con la tecnología AirStrike, que elimina la necesidad de usar compresores ruidosos, mangueras abultadas y cartuchos de gas caros. Además, la nueva clavadora inalámbrica de Ryobi permite una configuración rápida y facilita moverse en el sitio de trabajo.

Con la capacidad para insertar hasta 700 clavos por carga, usted podrá terminar prácticamente cualquier trabajo de instalación de molduras decorativas. Esta clavadora para clavos sin cabeza funciona con todas las baterías de las herramientas ONE+ de 18V de Ryobi.