Problemas de los negocios de construcción - Constru-Guía al día
Soluciones para problemas de los negocios de construcción

Soluciones para problemas de los negocios de construcción

 Pro Referral es un programa gratuito que puede conectarlo con posibles clientes

Descubrir nuevos contactos que den frutos es el aspecto más difícil de hacer crecer un pequeño negocio. Pro Referral es un programa gratuito que puede conectarlo con posibles clientes e incrementar su presencia en línea para que gane más proyectos.

Administrar un negocio de construcción o remodelación es difícil, desde obtener clientes nuevos hasta administrar equitativamente el tiempo de su personal.

Encuentre aquí soluciones comunes a los problemas de los negocios de construcción

Cada paso que toma para ser más eficiente y servir mejor a sus clientes es una victoria en sí misma. Y con seguridad algunas de estas soluciones para problemas de negocios de construcción le ayudarán a limar esos puntos ásperos tan comunes en los negocios y acercarse cada vez más a sus objetivos:

Obtenga recomendaciones

Descubrir nuevos contactos que den frutos es el aspecto más difícil de hacer crecer un pequeño negocio de construcción o remodelación.  Una de las soluciones para estos problemas de negocios de construcción es Pro Referral. Pro Referral es un programa gratuito que puede conectarlo con posibles clientes e incrementar su presencia en línea para que gane más proyectos.

Existen más servicios como este, así es que regístre su negocio de construcción a las diferentes opciones existentes y reciba contactos de fuentes múltiples. Expóngase a tantas oportunidades como le sea posible y rápidamente aprenderá a reconocer las fuentes de trabajo más creíbles.

Ahorre tiempo y dinero

Desde reemplazar herramientas hasta comprar materiales para su siguiente proyecto, no es raro ver a los mismos trabajadores visitando la tienda múltiples veces en el día para recoger pedidos. Por cada momento en que usted o un miembro de su equipo están fuera de la obra, usted está perdiendo tiempo y dinero.

Una de las soluciones para estos problemas de los negocios de construcción es implementar maneras de hacer este proceso más fácil y más eficiente para mejorar dramáticamente la productividad con el tiempo.

Si su equipo pasa demasiado tiempo comprando productos, compre todo en línea antes de que sus trabajadores lleguen a la tienda. En menos de dos horas, las herramientas y los materiales estarán listos para que los recoja. La transacción se puede hacer desde un smartphone.

Aprobar cada compra por teléfono antes de que su equipo salga a la tienda es otra oportunidad para restarle minutos al viaje. Saque provecho de Text2Confirm, una función muy conveniente que le permite autorizar compras a través de mensajes de texto. Está disponible a través de Pro Xtra, el programa de lealtad para clientes profesionales de Home Depot que le ahorra un promedio de cuatro minutos por transacción.

Para evitar el viaje a la tienda por completo, pida que le entreguen su pedido. Los productos de The Home Depot pueden ser enviados directamente a la obra en una ventana de tiempo específica para que usted reciba su pedido cuando mejor le convenga. Después de calcular el dinero que gasta en enviar a su equipo a la tienda un puñado de veces al día, verá que la tarifa por la entrega de mercancía bien vale la pena.

La plataforma One-Key crea un espacio central para administrar todas las herramientas

La plataforma One-Key crea un espacio central para administrar todas las herramientas y el equipo en toda su red de trabajos y usuarios.

Rastreo digital de herramientas

En el pasado, las herramientas extraviadas o robadas han sido una manera común de pérdida que los profesionales contabilizan dentro de los gastos de su negocio. Pero con la nueva tecnología, las marcas están tomando los pasos necesarios para administrar el inventario de tal forma que usted no esté reemplazando sus herramientas constantemente.

Entre las soluciones para estos problemas de rastreo de herramientas  de los negocios de construcción está la tecnología One Key de Milwaukee, La tecnología One-Key es una plataforma en la nube que le permite rastrear sus herramientas de manera inalámbrica usando un smartphone o tableta.

La plataforma One-Key crea un espacio central para administrar todas las herramientas y el equipo en toda su red de trabajos y usuarios. También almacena la última ubicación conocida de sus herramientas y puede localizar automáticamente las herramientas compatibles a un radio de 100 pies de su smartphone.

Si una herramienta se extravía o es robada, usted puede reportarla como perdida y recibir una notificación si alguna vez se encuentra dentro del rango de cualquier dispositivo con la aplicación One Key.

Manténgase organizado

Almacenar recibos arrugados en su camioneta u oficina probablemente no es la manera más eficiente de organizar sus finanzas. Administrar los recibos de papel toma tiempo y dinero, así es que deje de guardar recibos de papel y use Pro Xtra, un programa de lealtad para clientes profesionales. A lo largo del año, tendrá acceso fácil a información que le ayudará a saber cuándo reabastecer, dar seguimiento o devolver productos.

Durante la época de impuestos, usted tendrá más tiempo para relajarse o disfrutar con su familia en vez de estresarse por registrar todos los gastos que tuvo en el año.

Busque oportunidades

Una manera eficaz de incrementar sus ingresos es expandir el alcance de sus proyectos. Cuando usted sabe qué buscar, puede identificar oportunidades para ayudar a sus clientes sin parecer un agente de ventas.

Si va a arreglar un techo, hable con su cliente sobre la importancia de añadir aislante a su ático. Si está trabajando dentro de una casa, eche un vistazo para ver si existen otras áreas que requieran de atención, como puertas y ventanas. Sugiera mejoras relevantes y resalte los beneficios de los proyectos para continuar cultivando la relación con el cliente. Incluso si ahora le dice que no, usted ya ha sentado los cimientos para más trabajo o recomendaciones en el futuro.

–Por J.T. Rieves

J.T. Rieves, vicepresidente de Negocios con Profesionales, ha estado con The Home Depot por 27 años. Durante ese tiempo, ha tenido
diversos puestos, incluyendo asociado de salario por hora, gerente de tienda, gerente de distrito, vicepresidente regional y dos rotaciones en las oficinas corporativas. Rieves ha pasado tiempo trabajando en las operaciones de ferretería y de tienda. Este es su quinto año consecutivo como vicepresidente de Negocios con Profesionales.