Tejas de asfalto con forma de diamante | Constru-Guía al día
Tejas para techos Sienna de GAF

Tejas de asfalto con forma de diamante

Tejas para techos de GAF

La apariencia de las tejas para techos Sienna y y su diseño sencillo le añaden distinción a cualquier hogar por una fracción del costo.

GAF ha añadido a su línea de tejas de asfalto una teja para techos en forma de diamante a su económica línea de Tejas de Diseño Lifetime. Las tejas de asfalto con forma de diamante Sienna tiene un diseño único con formas creadas artesanalmente y una apariencia dimensional que no encontrará en las tejas comunes y corrientes.

La apariencia de las tejas para techos Sienna y su diseño sencillo le añaden distinción a cualquier hogar por una fracción del costo de las tejas de pizarra tradicionales o las tejas de mader , y están disponibles en cuatro colores personalizados. Las tejas de asfalto con forma de diamante Sienna cuentan con una clasificación de inflamabilidad Clase A, la clasificación de inflamabilidad más alta posible, lo que las hace una opción más segura que las tejas de madera o las tejas sintéticas. Todas estas características están incluidas a un precio realmente accesible.

Tejas para techos Sienna de GAF

El uso del adhesivo Dura Grip de GAF asegura que las tejas de asfalto queden selladas firmemente y reduce el riesgo de que las tejas salgan volando.

Todas las tejas para techos Lifetime de GAF usan la Tecnología de Protección Avanzada patentada de GAF, que da como resultado tejas de asfalto que ofrecen un desempeño mejorado, incluyendo una durabilidad y resistencia al viento superiores. El uso del adhesivo Dura Grip de GAF asegura que las tejas de asfalto queden selladas firmemente y reduce el riesgo de que las tejas salgan volando. Todas la Tejas Lifetime de GAF pasan las dos pruebas más difíciles de ASTM (ASTM D3161 Clase F 110 mph y ASTM D7158 Clase H 150 mph) e incluyen la garantía limitada de Lifetime de GAF.

Reciba tejas para techos en su iPad

GAF cuenta ahora con una nueva aplicación para tabletas y ipads que le permite a los contratistas tomar una fotografía de la casa de un cliente y luego rápidamente y de manera precisa crear un mapa del techo al tocar la pantalla.

El propietario de la casa puede luego seleccionar cualquier teja GAF y verla en la casa. Esta aplicación ayudará a los contratistas a demostrar la belleza de las tejas de asfalto GAF y a eliminar uno de los impedimentos más grandes para cerrar una venta: responder a la pregunta, “¿Cómo se va a ver en mi casa?”

Haga clic aquí para obtener más información.