Tenga en sus manos la pila más duradera - Constru-Guía al día

Tenga en sus manos la pila más duradera

Esta Guía de productos de Constru-Guía al día es cortesía de Leviton

Asegúrese de que sus herramientas y dispositivos de baterías funcionen por más tiempo con las pilas AA más duraderas ganadoras del GUINNESS WORLD RECORDS™, las pilas AA Ultimate Lithium™ de Energizer®.

Estas pilas no sólo conservan su energía después de 20 años en almacenamiento, sino que están 100% garantizadas contra filtraciones. Las pilas Ultimate Lithium™ de Energizer® también funcionan bajo temperaturas extremas (-40° F a 140° F o -40° C a 60° C) y son 33% más livianas que las pilas alcalinas convencionales, por lo que podrá llevarlas con usted a cualquier lugar.

Para un máximo desempeño,vaya a su tienda The Home Depot para comprar la mejor pila de mayor duración, Ultimate Lithium™ de Energizer®.

Ahorre en la tecnología LED que es 4 veces más brillante que la tecnología convencional. En la compra de $15 de productos Energizer®, como la lámparapara cabeza de 400 lúmenes Vision Ultra de Energizer® o la linterna metálica de rendimiento de 1,300 lúmenes Vision HD Focus de Energizer®, podrá recibir una tarjeta de regalo de The Home Depot® con un valor de $5 o podrá destinar esos mismos $5 a la beneficencia. ¡Visite el sitio holiday5.energizer.com para más detalles!


Conéctese con nosotros en redes sociales

©2019 Energizer Brands, LLC.








Click here to add a comment

Leave a comment: