Top de herramientas de remodelación | Constru-Guía al día
Top de herramientas de remodelación

Top de herramientas de remodelación

Top de herramientas para remodelarConozca el top de herramientas de remodelación de David McGuirk, un supervisor de obra que ha ofrecido sus servicios de remodelación de casas y pintura por años, además de haber construido su propia casa después de haberse casado a los 19 años. Este es su top de herramientas para construcción y remodelación.

David es supervisor de obra de Haston General Contracting, Charlotte, Carolina del Norte, una empresa de servicios integrales de remodelación que maneja proyectos grandes y pequeños, incluyendo carpintería, plomería, electricidad e instalación de paneles de yeso.

Con su enfoque en la honestidad, el trabajo duro y la eficiencia, Haston ha crecido hasta tener casi 100 empleados desde su fundación hace cuatro años.

“Nosotros hacemos lo que decimos que vamos a hacer, y lo hacemos sin tomar atajos”. Si encuentro que alguien tomó un atajo, lo quitamos todo y lo volvemos a hacer”, dice McGuirk. De hecho, dice que Haston es contratado frecuentemente para arreglar los proyectos de remodelación de casas que otras compañías no hicieron correctamente.

En vez de recortar costos solo para darle a los clientes cotizaciones bajas, McGuirk recomienda ser honestos con los costos desde el inicio. “Lo que está pasando en la industria de la remodelación es que todos los clientes están buscando el precio más bajo posible”, dice McGuirk.

“No intente entrar en una guerra de precios para obtener un proyecto de remodelación, mejor dígale al cliente el trabajo que se requiere hacer. Si toma atajos para ahorrar dinero, terminará no haciendo su mejor trabajo”.

McGurik también es un pastor de Southside Church en Charlotte.

Este es su top de herramientas de remodelación

Kit inalámbrico Rockwell Sonicrafter de ion de litio de 20v No. RK2863K

“El hiperseguro en esta multiherramienta osciladora hace más fácil reconectar nuevas hojas de corte. Dependiendo de la hoja, puede cortar y atravesar cualquier cosa, inclusive metal. Es fantástica para cortar madera contrachapada en línea recta desde la base”.

Taladro percutor con cable Bosch de ½ pulgada y 120V, No. 1191VSRK

“Me gusta cómo se siente este taladro percutor de Bosch porque el cuerpo es muy fácil de sostener. Generalmente lo uso cuando taladro concreto porque lo puede atravesar muy bien. No es tan caro como otros taladros percutores más sofisticados, pero creo que es el mejor”.

Lijadora de banda Porter-Cable de 4 x 24 pulgadas y 12 amperios No. 362

“Cuando nivelamos pisos, tenemos que asegurarnos de que la madera contrachapada que ponemos esté perfectamente nivelada con otras piezas. De no estarlo, usamos esta lijadora de banda de Porter-Cable para lijarla hasta nivelarla”.

Llave de impacto inalámbrica Makita LXT de ⅜ de pulgada de ion de litio y 18V No. XWT06Z

“Esta llave de impacto de Makita se carga más rápido que ningún otro modelo que tengo. Eso es sumamente importante en una llave de impacto inalámbrica porque siempre estoy reatornillando muchos pisos y contrapisos. No podía faltar en mi top de herramientas de remodelación”.

Escalera de fibra de vidrio Werner de 10 pies con capacidad de carga de 300 libras No. NXT1A10

“Entre mi top de herramientas de remodelación no pueden faltar las escaleras Werner. Usamos la marca Werner para todas nuestas escaleras, incluyendo las escaleras de tijera de 4 a 12 pies y las escaleras de extensión de marco tipo A de 20 a 40 pies. Nos gustan las anaranjadas, que están clasificadas para soportar más peso. Son escaleras buenas y resistentes”.

Nivel de caja de aluminio Empire de 72 pulgadas No. 860.72

“Yo uso un nivel de 6 pies siempre que colgamos puertas porque muestra todo el telar de la puerta. Si usas un nivel de 4 pulgadas, tienes que hacer la parte de abajo primero y luego la de arriba. Con un modelo de 6 pies, puedes ponerlo y hacerlo todo de una vez”.

Guantes Firm Grip de uso general No. 2001L

“Estos guantes Firm Grip de ajuste natural con material de agarre se ajustan mejor a tus manos que otros tipos de guantes. Cuando un guante de trabajo te queda demasiado flojo, te dificulta agarrar cosas, por eso es mejor que los guantes te queden ajustados”.