Asociación de Hispanos de la Construcción (HACIA) | Constru-Guía al día

Asociación Americana de Hispanos de la Industria de la Construcción (HACIA)

Durante 30 años, la Asociación Americana de Hispanos de la Industria de la Construcción (HACIA, por sus siglas en inglés) ha promovido el crecimiento, calidad de trabajo, el profesionalismo y la integridad de los negocios de la rama de la construcción propiedad de minorías y mujeres en la ciudad de Chicago y a lo largo de la región del oeste central. Al proporcionar las herramientas necesarias para asegurar igual acceso de oportunidades y abogar por temas de interés público que benefician a las firmas de construcción propiedad de minorías en Chicago, HACIA impulsa a la comunidad hispana más allá de su rol tradicional en la industria y hacia posiciones de liderazgo como proveedores de servicio de nivel superior.

“Operar un negocio requiere de mucho esfuerzo y, para tener éxito, los individuos deben encontrar las herramientas y recursos que les permitan expandir sus habilidades para ser competitivos”, dice el Director Ejecutivo de HACIA, Paul Cerpa. “Nuestra organización ofrece una gran variedad de programas que cubren estas necesidades y proporciona un diálogo directo con los sectores privados y gubernamentales para que las empresas puedan promocionarse de manera individual y participar en el mercado general de la industria”.

P: ¿Quién puede hacerse socio de HACIA?

R: HACIA cuenta con más de 300 miembros y le da la bienvenida a todos los negocios, independientemente del origen étnico de sus dueños. Los miembros son compañías de la construcción, firmas de arquitectura, ingenieros, agencias de diseño, proveedores y otros negocios relacionados de la industria, como consultores legales, bancos e instituciones financieras.

P: ¿Cuáles son los beneficios de la membresía?

R: Además de servicios básicos como reuniones, directorio de miembros, comités, recomendaciones, información de licitaciones en línea, marketing basado en la web y acceso a ahorros exclusivos, los miembros pueden recibir servicios de asesoría para proyectos de construcción públicos o privados, actividades de promoción de contratistas y más.

P: ¿Qué servicios técnicos y de apoyo ofrece HACIA?

R: Ofrecemos asistencia de certificación para minorías, seminarios para el desarrollo de pequeñas empresas y servicios de asistencia para Empresas Comerciales en Desventaja (DBE, por sus siglas en inglés), capacitación de seguridad, selección de personal y asistencia de progreso. HACIA también participa en iniciativas de construcción y sostenibilidad ecológica y recientemente creó un comité para la certificación LEED.

P: ¿Qué clase de actividades para establecer contactos promueve HACIA?

R: Ayudamos a los miembros a establecer contactos comerciales a través de una variedad de eventos importantes, incluyendo juegos de golf; el Banquete de Premios HACIA, el evento de la construcción más grande del oeste central, y un almuerzo de becas.

Las actividades de promoción de contratistas de HACI A, uno de los servicios más populares de la organización, han ayudado a prosperar a un sinnúmero de proyectos de construcción privada y pública. Con base en sus miembros y socios de la industria, HACI A conecta a los constructores y diseñadores con contratistas y negocios de confianza que ofrecen una amplia variedad de servicios de calidad.

Si un proyecto especifica el uso de contratistas minoristas, HACI A puede establecer contacto con firmas certificadas como compañías minoritarias, de mujeres o Empresas Comerciales en Desventaja (M/W/DBE). Además, HACI A verifica que las firmas identificadas estén al día con los requisitos de certificación y en cumplimiento con las entidades públicas.

Para obtener más información y una lista completa de los programas y servicios de HACIA, visite www.haciaworks.org o llame al (31….

Aprenda a realizar cotizaciones para la construcción

Cada año, HACIA patrocina el Taller de Cotización para la Construcción (Construction Estimating Workshop) para ayudar a los negocios a ser más prósperos a lo largo de todo el proceso de aprovisionamiento, reforzar las operaciones y mejorar su competividad general.

Descripción: Este curso de tres semanas consiste en instrucción práctica sobre las técnicas, sistemas y condiciones en donde las utilidades son el resultado neto tras todos los costos.

Después de revisar el proceso de estimación de costos, se divide a los participantes en equipos para trabajar en un proyecto de la vida real.

Costo: $99 por cada asistente. Los costos pueden aplicarse para la adquisición o renovación de la membresía de HACIA.








Click here to add a comment

Leave a comment: