Asociación de Constructores de Viviendas | Constru-Guía al día
Home Builders Association of Metro Orlando

Asociación de Constructores de Viviendas

Asociación de Constructores de Viviendas de la Zona Metropolitana de OrlandoFundada en 1953, la Asociación de Constructores de Viviendas de la Zona Metropolitana de Orlando es la voz de la industria de la vivienda y la construcción del Centro de la Florida. Con casi 700 miembros, la asociación brinda programas, desarrollo profesional e información empresarial para ayudar a los miembros a ser más exitosos en la industria de la construcción de viviendas.

“La organización está muy conectada y lleva a sus miembros todo tipo de información relevante”, dice Beth McGee, directora ejecutiva de la asociación y una veterana con 20 años en la industria. “Si hay trabajos a través de contratos con el gobierno o grandes proyectos comunitarios de los cuales pueden beneficiarse nuestros miembros, ellos obtienen esa información por medio de nosotros. Nuestra asociación es grande, una de las mayores del país, pero somos muy amigables. Recibimos a miembros de cualquier grupo étnico y tenemos personal que habla español para ayudar a nuestros miembros de habla hispana”.

¿Quiénes pueden afiliarse?

“Nuestra asociación está abierta a empresas e individuos: constructores y urbanizadores y compañías que brindan bienes y servicios a los constructores y urbanizadores”, dice McGee. Para afiliarse, todos los miembros potenciales deben tener una licencia estatal si están en un negocio que la requiera. Después llenan una solicitud de afiliación y pagan la cuota. Las solicitudes son aprobadas por la junta de directores.

“La Asociación de Constructores de Viviendas de la Zona Metropolitana de Orlando es parte de la Asociación de Constructores de Viviendas nacional y del estado”, dice McGee. “Cuando los miembros nos pagan sus cuotas a nivel local, nosotros enviamos una parte de ese dinero a la asociación estatal y nacional, y nuestros miembros están afiliados a las tres”.

¿Cuáles son los principales beneficios de hacerse miembro?

Crear contactos de negocio es el principal beneficio de ser miembro, pero la asociación también ofrece información actualizada. “Trabajamos estrechamente con el gobierno local y el estatal”, dice McGee. “A través de la asociación, los miembros tienen la oportunidad de participar y estar al tanto de leyes y regulaciones que se proponen o que han sido aprobadas”.

¿Cuáles son sus programas y servicios más populares?

La asociación proporciona una amplia variedad de clases de Educación Continua para facilitar a los miembros el cumplimiento de los requisitos de sus licencias. “Por ejemplo, en la Florida se necesitan 14 horas de capacitación de seguridad empresarial cada dos años”, dijo McGee. “Facilitamos el acceso a ese tipo de capacitación”.

“También ofrecemos sesiones de Desarrollo Profesional concebidas para ayudar a los miembros y a otros a operar sus negocios con mayor eficiencia y rentabilidad. Algunos de nuestros programas más populares son Construcciones ecológicas para profesionales de la construcción y certificación para construcción para la transición a la tercera edad, que enseña a los constructores a fabricar y diseñar viviendas en las que las personas no tienen que salir si sufren una incapacidad a medida que envejecen. Los cursos y seminarios de Educación Continua y Desarrollo Profesional están abiertos para todos por un cargo nominal y hay un descuento para los miembros”.

Para más información llame al (407) 629-9242 o visite www.hbaofmetroorlando.com.

Consejo de Ventas y Marketing

La meta del Consejo de Ventas y Marketing de la Asociación de Constructores de Viviendas de la Zona Metropolitana de Orlando es ser un catalizador para el crecimiento profesional, los logros y la participación en la comunidad para sus miembros en sus comunidades, ofreciendo educación, reconocimiento, contactos de negocios y diversión.








Click here to add a comment

Leave a comment: