Casas hechas con contenedores de carga | Constru-Guía al día
Casas hechas con contenedores de carga

Casas hechas con contenedores de carga

Casas hechas con contenedores de carga

Con más de $109 millones en proyectos de construcción programados en los próximos 24 meses a lo largo de los Estados Unidos y en el extranjero, Three Squared usa contenedores de carga retirados como el material principal para el marco de las estructuras de nuevas construcciones residenciales y comerciales.

Tras las secuelas del Huracán Sandy y en medio de una creciente demanda por soluciones ecológicas más económicas, la industria se encuentra ocupada en búsqueda de alternativas que soporten mejor los climas extremos al tiempo que proporcionan mayores beneficios energéticos y de costos. Esto ha causado un incremento en la demanda de métodos de construcción basados en contenedores de carga y en las casas hechas con contenedores.

A pesar de que en los Estados Unidos es nueva, la construcción a base de contenedores de carga es común en Europa, Nueva Zelandia y Corea, debido a su resistencia, precio económico, sostenibilidad y un tiempo de construcción reducido.

“Los contenedores de carga cumplen y exceden los códigos de construcción y seguridad, lo que hace que las casas hechas con contenedores sean más fuertes que otras… y con eficiencias energéticas mucho mayores”, dice Leslie Horn, Directora General de Three Squared.

Con más de $109 millones en proyectos de construcción programados en los próximos 24 meses a lo largo de los Estados Unidos y en el extranjero, Three Squared (http://threesquaredinc.com/) contenedores de carga retirados como el material principal para el marco de las estructuras de nuevas construcciones residenciales y comerciales.

Huracán Sandy

Si el huracán Sandy lo agarró desprevenido o si usted trabaja en zonas que sufren de cualquier tipo de tormentas que causan daños, Compliance Consultants recomienda lo siguiente para preparar las obras de construcción para soportar tormentas fuertes:

  • Asegure todos los materiales, especialmente el material de paneles, las tablas de aislamiento rígido, materiales para terrazas, etc.
  • Preste especial atención a todos los materiales en techos y niveles superiores que estén expuestos al viento.
  • Identifique las zonas que se pueden inundar y retire todo el material que se encuentre en estas zonas.
  • Identifique el trabajo en progreso que sea vulnerable y determine la mejor manera de protegerlo de los peligrosos vientos, el agua y la nieve.
  • Asegúrese de que el equipo movible esté asegurado y de bajar las plumas, cuchillas, cubetas y otros aditamentos de los equipos.
  • Asegúrese de almacenar los materiales peligrosos en niveles altos y donde se mantengan secos.
  • Toma fotografías antes y después de las tormentas como respaldo para las aseguradoras.
  • Cierre las llaves de agua y gas, etc., y desconecte la electricidad.
  • Asegúrese de que todos los números de contacto en caso de emergencias estén al corriente.