Demostración: Lijadora de banda oscilante RIDGID - Constru-Guía al día
Demostración: Lijadora de banda oscilante RIDGID

Demostración: Lijadora de banda oscilante RIDGID

Si contruir gabinetes, estantes o escaleras es cada vez más una parte importante de su negocio de remodelación o construcción, tal vez es tiempo de invertir en una lijadora de banda oscilante que le permita lijar tablas, barandas y otras piezas de madera antes construirlas.

Para determinar si comprar una lijadora de banda con correa oscilante como esta tiene sentido para su negocio, Constru-Guía al día recomienda echarle un vistazo a este video producido por Martin Chavarria. Un ebanista canadiense con un canal de YouTube en español enfocado en herramientas y materiales para carpinteros y ebanistas, con consejos de carpintería y entrevistas.

Lijadora de banda oscilante RIDGID

Durante este video de 13 minutos, Chavarria desempaca una lijadora de banda oscilante/de banda y husillo de RIDGID de su caja, la ensambla y nos demuestra cómo puede usarse para lijar tablas de madera.

Aunque Chavarria no hace ninguna recomendación sobre si comprar el producto o no, el video ofrece un panorama general sobre cómo se pueden usar las lijadoras de banda con correa oscilante y es un buen lugar para comenzar su investigación al respecto.

Ver Video sobre las lijadoras