Trituradores de basura Moen previenen atascos | Constru-Guía al día
Trituradores de basura que previenen atascamientos

Los trituradores de basura Moen previenen atascos

Trituradores de basura Moen de la serie GXLos nuevos trituradores de basura Moen de la serie GX tienen motores poderosos de magneto para reducir los atascamientos.

Con ¾ hp y 2,700 rpm, los motores de alta velocidad de la línea GX pueden triturar rápidamente hasta los residuos de comida más duros. La cámara de acero inoxidable del triturador pulveriza la comida continuamente.

Triturar mejor la comida significa que menos desperdicios terminan en los rellenos sanitarios, convirtiendo a los trituradores de basura en soluciones ecológicas. Sound Shield aísla el ruido, minimizando los molestos ruidos que se producen al triturar.

El sistema de montaje de bloqueo por giro Universal Xpress hace que los trituradores de basura Moen sean fáciles de instalar. Los cables eléctricos vienen preinstalados, lo que le ahorra dinero al no tener que comprar un cable por separado, y le evita perder el tiempo en pasos adicionales.

Además, el triturador de desperdicios es liviano, compacto y, por lo tanto, más fácil de manejar.

Estos trituradores de alimentos caben en todos los fregaderos de platos Moen y en casi todos los ensamblajes de montaje con tres pernos, y son compatibles con los tanques sépticos de tamaño apropiado. La garantía limitada de seis años incluye servicio de reparación a domicilio.